x
Breaking News
More () »

Children’s Hospital: 4 pacientes de COVID-19 se encuentran actualmente en la unidad intensiva

Indicaron que continuarán trabajando con los departamentos de salud estatales y locales junto con otros hospitales del área.

KNOXVILLE, Tenn. — El Children's Hospital del Este de Tennessee indicó que tiene cuatro pacientes que están siendo tratados por COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (PICU).

"Estamos monitoreando la cara cambiante del COVID debido a la variante del Delta en toda nuestra región, y estamos listos y capaces de satisfacer las necesidades de los pacientes pediátricos en nuestra área. Las hospitalizaciones de niños están aumentando", dijo el Dr. Joe Childs, director médico del Children’s Hospital. Recomendamos encarecidamente la vacunación contra el COVID-19 a los niños que reúnen los requisitos para recibir la vacuna".

English Version: East TN Children's Hospital: 4 COVID-19 patients currently in the Pediatric Intensive Care Unit

El Children’s Hospital anima a las personas a vacunarse porque "aunque no es una protección completa contra el contagio de COVID-19, es la mejor defensa para no enfermar gravemente, especialmente con esta variante Delta más contagiosa en circulación".

Indicaron que continuarán trabajando con los departamentos de salud estatales y locales junto con otros hospitales del área.

"Nos estamos reuniendo regularmente para supervisar la situación del COVID-19 y planificar nuestra respuesta en colaboración. El Children's Hospital sigue exigiendo que se cubra la cara dentro del hospital y en todas las áreas públicas. También seguimos examinando a todos los visitantes, educando al personal sobre las medidas de seguridad y fomentando la vacunación contra el COVID-19", mencionaron.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out