x
Breaking News
More () »

Amazon planifica contratar a 125,000 empleados más en todo Tennessee

La empresa ofrecerá 6,600 oportunidades de empleo adicionales, además de los 40,000 puestos de trabajo corporativos y tecnológicos ya anunciados.

TENNESSEE, USA — Amazon ha anunciado que planifica contratar a 125,000 empleados adicionales en todo el estado de Tennessee.

La compañía proporcionará 6,600 oportunidades de empleo adicionales para los habitantes de Tennessee, además de los 40,000 puestos de trabajo corporativos y tecnológicos ya anunciados.

English Version: Amazon plans to hire 125,000 additional employees across TN

"Antes de Amazon, estaba en un autolavado ganando nueve dólares a la hora. Luego llegué a Amazon y empecé a ganar $15 por hora; me cambió la vida", indicó Leonardo C, empleado de operaciones en un centro de Amazon en Miami. Es la primera vez en mi vida que tengo un seguro dental, un seguro de la vista, un seguro de vida. Y ahora que lo tengo aquí, me siento muy bien".

Los nuevos puestos tienen un salario inicial de $18 por hora, que sube a más de $22 por hora en algunas de las ubicaciones.

Además de todos los beneficios, la empresa también proporcionará ayuda para matrícula para la universidad de los empleados de primera línea, como parte de una inversión de $1.2 billones para expandir la educación y la formación de habilidades de la mano de obra estadounidense.

"Estamos orgullosos de ofrecer oportunidades a personas de diversos orígenes, desde trabajadores con permiso de trabajo hasta ex personal de la milicia", mencionó Dave Clark, CEO de Worldwide Consumer en Amazon. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad como empleadores y queremos que nuestros empleados tengan éxito y prosperen. Por eso ofrecemos un salario medio inicial de más de $18 por hora, proporcionamos una gran variedad de beneficios integrales -incluida la cobertura de salud, días por maternidad o paternidad, la formación profesional y las formas de ahorrar para el futuro- y contamos con un equipo de miles de personas que trabajan para construir un entorno de trabajo seguro e inclusivo. Tanto si buscas un trabajo a corto plazo para ganar dinero para las vacaciones como una carrera a largo plazo, eres bienvenido aquí, y estamos deseando tenerte en nuestro equipo."

La contratación para los puestos ya está en marcha, y cualquier persona interesada puede hacer click aquí para presentar su solicitud.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out