x
Breaking News
More () »

Austin-East modifica protocolos de seguridad para nuevo año escolar

Los estudiantes de Austin-East volverán a la escuela el 9 de agosto.

KNOXVILLE, Tenn. — Se han hecho cambios en los protocolos de seguridad para los estudiantes de Austin-East Magnet High School.

En un correo electrónico enviado a las familias de Austin-East, la directora Tammi Campbell anunció que ya no se requiere que los estudiantes tengan mochilas transparentes y que los estudiantes no serán sometidos a registros diarios al entrar. 

Sin embargo, se espera que los estudiantes se adhieran a las búsquedas al azar en la entrada y en el campus como se considere necesario por la administración de la escuela por la política J-201 de la Junta de Educación del Condado de Knox. 

English Version: Austin-East modifies safety protocols for upcoming school year

"Los protocolos de seguridad implementados para los estudiantes la primavera pasada de mochilas transparentes obligatorias, y las búsquedas diarias para cada estudiante a la entrada fueron medidas de precaución adoptadas por KCS y la administración de la escuela", mencionó Campbell en el correo electrónico.

Además de estas medidas de precaución, Austin-East añadió más cámaras de seguridad al campus, instaló un sistema de alarma en la puerta que notifica la entrada o salida no autorizada y aumentó la presencia de oficiales fuera del campus y en la comunidad alrededor de las horas de llegada y salida. 

La política de mochilas transparentes se anunció en febrero de 2021 después de que tres estudiantes de Austin-East perdieran la vida debido a la violencia con armas de fuego en el lapso de un mes. 

Al mes siguiente, Anthony Thompson Jr. murió luego de que un oficial le disparara.

Tras la muerte de Thompson, se anunció que los estudiantes de Austin-East tendrían que someterse a controles de seguridad cada vez que entraran en el edificio. 

"Como escuela, estamos comprometidos a mejorar las condiciones, las interacciones y las relaciones con la seguridad de nuestra escuela utilizando las aportaciones e ideas de nuestros estudiantes y familias", indicó Campbell en el correo electrónico. A medida que continuamos sanando, apreciamos el amor y el apoyo de la comunidad, y estamos esperanzados y emocionados por un nuevo año escolar".

Los estudiantes de Austin-East volverán a la escuela el 9 de agosto.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out