x
Breaking News
More () »

Centro de servicios Tesla llegará pronto a West Town de Knoxville

En diciembre de 2018, Elon Musk, de Tesla, indicó que planificaba abrir un centro en Knoxville.
Credit: NBC News
Elon Musk of Tesla

KNOXVILLE, Tenn. — Un centro de servicios Tesla llegará pronto al centro comercial West Town, según confirmó Simon, el grupo propietario, el lunes.

El centro se ubicará en el antiguo Sears Auto Center a lo largo de Montvue Road frente a Dick's Sporting Goods.

English Version: Tesla Service Center coming soon to Knoxville's West Town Mall

Los planes de construcción y los permisos para el centro se presentaron a la ciudad de Knoxville en marzo.

Como cualquier proyecto comercial, Tesla ha tenido que superar numerosos obstáculos antes de poder abrir. El edificio debe ser reformado y cumplir con varios requisitos de planificación para adaptarse a las normas de electricidad, de fontanería e incendios.

El 25 de noviembre se presentó a la ciudad una solicitud de revisión de planos. El permiso de construcción se concedió el 10 de febrero, según Lily Seabolt, coordinadora de servicios de desarrollo de la ciudad.

El centro se esperaba desde hace tiempo en el Este de Tennessee. Tesla tiene un centro de servicios y una sala de exposiciones y servicios en Nashville.

Elon Musk, propietario y fundador del vehículo eléctrico de alta gama, señaló en diciembre de 2018 por medio de Twitter que algún día tendría un centro de servicios en Knoxville.

La presencia de Tesla está creciendo en todo el estado a medida que aumentan las ventas de vehículos eléctricos.

 "Vamos a abrir muchos centros de servicios de Tesla el próximo año, incluyendo Knoxville", escribió Musk.

Credit: Tesla
Tesla site schematics for the old Sears Auto Center at West Town Mall.

No está claro el calendario para la finalización del edificio. WBIR se ha puesto en contacto con Tesla para comentarios.

"Dar servicio a un automóvil eléctrico es diferente a dar servicio a un coche de gasolina", afirmó Tesla en sus documentos de planificación. "Los vehículos Tesla no tienen motor de combustión interna.

"Este vehículo es exclusivamente eléctrico y no es un híbrido. Por lo tanto, no hay sistema de escape, ni depósitos de combustible, ni uso de combustible líquido, ni aceite de motor nuevo o usado, ni ruido del vehículo, ni emisiones como las de hidrocarburos y monóxido de carbono que emite un automóvil con motor de combustión interna.”

"En lugar de un motor, un motor eléctrico impulsa los vehículos de Tesla. Los motores eléctricos requieren poco o ningún mantenimiento".

Haskell Architects and Engineers, de Jacksonville, Florida, presentó los planos.

En este momento, la ciudad no ha realizado ninguna inspección para el permiso de construcción o el permiso mecánico, indicó Seabolt a WBIR. Se realizó una inspección para el permiso eléctrico el 19 de febrero.

Credit: Tesla
Interior of the Tesla building plans.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out