x
Breaking News
More () »

Children's Hospital comenzará a vacunar a maestros del Condado de Knox el lunes

Las vacunas serán ofrecidas por cita al personal de educación.
Credit: East TN Children's Hospital

KNOX COUNTY, Tenn. — Comenzando el lunes, East Tennessee Children’s Hospital estará vacunando a los maestros y empleados de las Escuelas del Condado de Knox (KCS).

De acuerdo con el hospital, el sistema escolar decidirá cuáles empleados serán vacunados primero.

RELATED: Children's Hospital to start giving Knox teachers vaccine Monday

Comenzando el lunes, las vacunas serán ofrecidas por cita al personal de educación en el hospital en Fort Sanders.

“El personal de la escuela que cualifique recibirá un enlace seguro para registrarse por internet para la vacuna. Las citas estarán disponibles de lunes a viernes siempre y cuando la vacuna esté disponible,” indicó la portavoz Erica Step.

Más citas estarán disponibles a medida de que vayan llegando más vacunas al estado.

De acuerdo con el hospital, aquellos que están con la vacuna de Pfizer en Children's Hospital recibirán la primera dosis y luego se le administra la segunda dosis aproximadamente tres semanas después. 

El Dr. Joe Childs, jefe médico en Children's, indicó que los empleados están muy contentos de proveer la vacuna y poder evitar la propagación del virus. 

“Solo pedimos paciencia, ya que hay muchas más personas elegible para la vacuna que vacunas disponibles,” indicó Childs por medio de un comunicado.

Children's Hospital planifica proveer todas las vacunas que puedan cada semana, dependiendo de la disponibilidad de la misma. El suministro disponible ha comenzando a aumentar en los estados y lo condados.

KCS emplea cerca de 8,000 personas incluyendo miles de maestros. 

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Noticias WBIR has 185 members. Noticias WBIR es un espacio en donde se proveerá noticias y actualizaciones importantes para la comunidad Latina en el área este de Tennessee. ------ Noticias WBIR...

Before You Leave, Check This Out