x
Breaking News
More () »

Cruz Roja Americana en busca de voluntarios y donaciones de sangre tras comienzo de la temporada de huracanes

Los funcionarios indicaron que la Cruz Roja Americana está dirigida, casi en su totalidad por voluntarios, que dedican su tiempo a ayudar a los necesitados.

KNOXVILLE, Tenn. — Cualquiera que haya querido marcar la diferencia en la vida de alguien y ayudar a su comunidad tiene la oportunidad de cumplir esos sueños con la Cruz Roja Americana.

English Version: American Red Cross looking for volunteers and blood donations as hurricane season starts

Los funcionarios indicaron que están buscando voluntarios y donaciones de sangre tras el comienzo de la temporada de huracanes. La organización recordó que habrá normas de seguridad adicionales mientras apoyan a las comunidades, debido a la pandemia.

Los líderes de la Cruz Roja indicaron que la pandemia también afectó al número de personas que se ofrecieron como voluntarios el año pasado. Este año, esperan que más personas puedan unirse. La Cruz Roja depende de voluntarios, ya que la mayor parte de la organización está formada por ellos.

"Los voluntarios son fundamentales para la Cruz Roja Americana", indicó Heather Carbajal, de la sección del noreste de Tennessee de la Cruz Roja. "Estamos dirigidos por voluntarios en un 99%".

Están buscando voluntarios para trabajar como apoyo en la recolección de sangre, en su equipo de acción para desastres y para personas que puedan ser voluntarios desde su casa. También se han programado varias campañas de donación de sangre en toda la región del este de Tennessee para todo aquel que quiera donar sangre.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out