x
Breaking News
More () »

Doctores del Este de TN comenzarán ensayo clínico de Johnson & Johnson para adolescentes

Investigadores indican que están en la búsqueda de 50 adolescentes entre las edades de 12 a 17 años, para poner a prueba la vacuna de Johnson & Johnson.

KNOXVILLE, Tenn. — Investigadores están trabajando en un nuevo ensayo clínico para verificar si la vacuna de COVID-19 es efectiva en los adolescentes. 

Están buscando a 50 adolescentes interesados en participar en el ensayo clínico. Oficiales indican que los participantes deben estar entre las edades de 12 a 17 años. 

English Version: East Tennessee doctors starting Johnson & Johnson vaccine trial for teens

Los investigadores decidieron comenzar a estudiar la efectividad de la vacuna en edades jóvenes ya que muchos estudiantes pudieran regresar a las escuelas, indicando que es importante que se sientan cómodos al regreso a clases.

“Es bien importante tener una vacuna disponible para este grupo de edades, para que puedan sentirse cómodos al ir a la escuela y puedan socializar y puedan hacer todo lo qué no han podido hacer debido al aprendizaje virtual” indicó el Dr. Bill Smith del Centro Médico de la Universidad de Tennessee (UTMC).

Los investigadores decidieron enfocarse en la vacuna de Johnson & Johnson porque solo requiere una dosis. 

Todo aquel que quiera participar del ensayo clínico puede comunicarse al 865-305-DRUG.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out