x
Breaking News
More () »

Escuelas de Condado de Knox ven menos inscripciones en programas de aprendizaje de verano

Los funcionarios escolares indicaron que 26,714 estudiantes eran elegibles para participar en los programas de la escuela de verano. Sólo el 22% se inscribió.

KNOX COUNTY, Tenn. — Este verano todos los distritos escolares en el estado están obligados a ofrecer programas de aprendizaje de verano en persona. El requisito viene después de un año diferente a cualquier otro, con el aprendizaje virtual continuo, nuevos desafíos llegaron debido a la pandemia.

English Version: Knox Co. schools sees small enrollment numbers for summer learning programs

En el Condado de Knox, los funcionarios escolares indicaron que 26,714 estudiantes eran elegibles para participar. Sin embargo, poco menos de 6,000 estudiantes se inscribieron en el programa. 

El condado ofreció dos tipos de programas de aprendizaje de verano. Su campamento de cuatro semanas tiene 1,629 participantes, mientras que el de seis semanas tiene 4,201. 

La educadora del Condado de Knox, Tanya Coats, indicó que ve los aspectos positivos de los programas, pero también dijo que entiende por qué muchos de los estudiantes elegibles del Condado de Knox no están asistiendo a ellos. Mencionó que podrían estar tomando un muy necesario descanso de salud mental.

El plan de estudios se centra en la lectura y las matemáticas. Dependiendo del distrito, también se ofrecen campamentos STEM. 

La representante estatal Gloria Johnson indicó que no estaba muy de acuerdo con el plan desde el principio.

"¿Cómo sabes que los niños que más lo necesitan van a estar allí?", expresó.

Johnson se sorprendió por los números del Condado de Knox. "Supuse que sería un poco más que la escuela de verano normal".

Pero como una ex maestra de la escuela de verano, Johnson explicó que clases más pequeñas en el otoño y más consejeros y trabajadores sociales para los estudiantes sería más beneficioso que los programas de verano.

"Así es como vamos a cambiar la forma en que nuestros niños están progresando y cómo vamos a elevar las puntuaciones", mencionó.

En el Condado de Anderson, más de 500 estudiantes de la escuela primaria están inscritos en un programa de aprendizaje de verano, lo que significa que pueden beneficiarse de la baja proporción de estudiantes por profesor. 

"Tenemos tantos educadores que se han alineado para enseñar", indicó Lyndsay Foust, cuyo objetivo es asegurarse de que los estudiantes se mantengan comprometidos. "Espero que nuestros estudiantes se sientan más seguros cuando vuelvan en agosto". 

Indicó que el distrito tendrá diferentes grupos pequeños y tiempos de intervención. También mencionó que el distrito ofrecerá diferentes oportunidades para que los estudiantes aprendan en sus niveles. 

Pero en la parte superior de su lista - asegurarse de que se diviertan también. 

El Condado de Knox está gastando algo de dinero extra para ofrecer programas que puedan ayudar a los estudiantes a pasar con éxito al siguiente grado. 

Ayudarán tanto a los alumnos de sexto como de noveno grado.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out