x
Breaking News
More () »

KCS busca contratar a unos 50 nuevos educadores para apoyar a estudiantes de educación especial

Los funcionarios dijeron que las nuevas vacantes incluirán maestros, asistentes de enseñanza, intérpretes y psicólogos.

KNOX COUNTY, Tenn. — Al comenzar un nuevo año fiscal, los líderes de las Escuelas del Condado de Knox (KCS) quieren empezarlo apoyando a los estudiantes. Dijeron que esperaban contratar más de 50 nuevos puestos en todo el distrito para ayudar a los estudiantes en los programas de educación especial.

Las nuevas vacantes incluyen maestros, asistentes de enseñanza, intérpretes y psicólogos. Algunos puestos prestarán servicio en varias escuelas y trabajarán con varios estudiantes, como los psicólogos y los intérpretes. Sin embargo, otros puestos trabajarán con una escuela específica.

English Version: Knox County Schools to hire around 50 new educators to support special education students

Los nuevos puestos están destinados a garantizar que el distrito sirva a todos los estudiantes y ayude a todos a tener éxito, independientemente de sus necesidades.

"Indica que las Escuelas del Condado de Knox se han comprometido a dar a nuestra comunidad el sistema escolar que se merece, que sería un sistema escolar que tiene las herramientas que necesita para ayudar a apoyar a los estudiantes", mencionó Jason Myers, el director de apoyo a los estudiantes.

Los funcionarios dijeron que habrá 53 nuevas posiciones abiertas en total, y estarán disponibles en todo el distrito. Cualquier persona que quiera solicitar uno puede hacerlo aquí.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

 

Before You Leave, Check This Out