x
Breaking News
More () »

Junta de Salud realizará reuniones mensuales y extenderá las restricciones en las ventas de bebidas alcohólicas después de las 12 a.m.

El cambio entrará en vigor el jueves por la tarde. La decisión fue aprobada con una votación 9-1 y la Dra. Dianna Drake votó en contra de la misma.

KNOX COUNTY, Tenn. — El miércoles, la Junta de Salud del Condado de Knox votó para extender las restricciones de COVID-19. También extendieron el tiempo que los negocios podrán mantenerse abiertos, cambiando las restricciones en la venta de bebidas alcohólicas después de las 12 a.m.

El cambio entrará en vigor el jueves por la tarde. La decisión fue aprobada con una votación 9-1 y la Dra. Dianna Drake votó en contra de la misma.

RELATED: Knox Co. Board of Health moves to monthly meetings, extends alcohol curfew to 12 a.m.

Las restricciones en las ventanas de bebidas alcohólicas y las reuniones sociales están pautadas a expirar el 18 de marzo, a menos de que la junta decida extenderlas nuevamente en su próxima reunión. El Alcalde del Condado de Knox, Glenn Jacobs, votó en contra de extender el límite de reuniones sociales. 

La orden del uso de mascarillas sigue vigente en el condado luego de que miembros de la junta decidieron proseguir con la misma. La orden no tiene fecha de expiración.

La Dra. Martha Buchanan propuso realizar reuniones mensuales en vez de reuniones cada dos semanas. Indicó que la propuesta es en anticipación de la posibilidad de que el Estado de Emergencia firmado por el Gobernador Bill Lee pueda expirar. 

Las propuestas fueron aprobadas unánimemente. La junta se reunirá nuevamente el 17 de marzo.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out