x
Breaking News
More () »

¿Te has vacunado? Una importante cadena de tiendas ofrece un premio de $1 millón

También habrá 50 oportunidades de obtener alimentos gratis durante un año.

Kroger se ha unido al esfuerzo para que los estadounidenses se vacunen contra el COVID-19 ofreciendo un gran premio: $1 millón a cinco ganadores, además de premios de alimentos gratis por un año.

La página oficial de Kroger indica que el sorteo comenzó el 3 de junio, y cualquier persona que haya recibido su vacuna en Kroger Health puede participar.

English Version: Got vaccinated? A major retail chain is offering a $1 million prize

Kroger mencionó en un comunicado que habrá cinco premios de $1 millón. También habrá 50 oportunidades de obtener alimentos gratis por un año. 10 de esos ganadores se anunciarán cada semana durante cinco semanas.

"Cuanto más rápido alcancemos la inmunidad de la comunidad, más próximo estamos de disfrutar de las barbacoas en el jardín, la música en directo y las reuniones para ocasiones especiales", indicó Rodney McMullen, presidente y director general de Kroger, en un comunicado. "Como empleador, proveedor de comestibles y socio de la comunidad, el ‘Community Immunity $5 Million Giveaway’ es sólo una forma más en la que estamos haciendo nuestra parte para ayudar a Estados Unidos a recuperarse de la crisis de salud pública y volver a la normalidad de forma segura."

Varios estados han ofrecido premios de lotería de $1 millón como incentivo para que las personas se vacunen. United Airlines también anunció que ofrecería un año de boletos de ida y vuelta a cualquier lugar al que viaje como parte de un concurso para fomentar la vacunación. Hasta cinco miembros de su programa de lealtad ganarán.

La cadena de tiendas indica que ha distribuido más de 4.6 millones de vacunas contra COVID-19. 

Kroger es propietario de más de una docena de tiendas de marca, como Fred Meyer, Harris Teeter, King Soopers, Ralphs, Smith's Food and Drug y QFC.

Hay tres vacunas que han recibido la autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Las vacunas de Pfizer y Moderna requieren dos dosis con varias semanas de diferencia. La vacuna de Johnson & Johnson sólo requiere una dosis.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out