x
Breaking News
More () »

Kroger aumenta sus esfuerzos de vacunación contra COVID-19 a 1 millón de dosis semanales

Kroger ha estado ofreciendo vacunas desde el 24 de febrero e indica que ha podido aumentar significativamente su capacidad para administrar dosis.
Credit: Kroger

TENNESSEE, USA — El jueves, la cadena de supermercados Kroger, anunció que podrá aumentar su capacidad para administrar un millón de dosis de la vacuna contra COVID-19 semanalmente. 

Kroger indicó que activarán todas sus farmacias y clínicas dentro de la red de Kroger Health para llegar a esta meta, mencionando que estarán expandiendo las alianzas con gobiernos federales, estatales y locales. 

“A finales de esta semana, Kroger Health habrá administrado un millón de dosis de las vacunas contra COVID-19, y solo estamos comenzando. Estamos aquí para colaborar con nuestros aliados federales y estatales y estamos preparándonos para trabajar con otros estados para acelerar la vacunación de más americanos y alcanzar nuestra capacidad máxima, impulsando nuestras 2,250 farmacias y 220 clínicas,indicó Colleen Lindholz, presidenta de Kroger Health. 

Kroger mencionó que también dedicará la primera hora de operaciones farmacéuticas a un “focus hour” u hora de enfoque para administrar las tres vacunas contra COVID-19 autorizadas por la FDA. Explica que los pacientes aún podrán agendar citas durante el día, pero esa hora permitirá que más vacunas contra COVID-19 sean administradas. 

La compañía está planificando 100 eventos de vacunación masiva a nivel nacional durante este mes, comenzando en Ohio y Kentucky.

Para más detalles visite: https://www.krogerhealth.com/services/covid/vaccinations 

Historia previa:

La cadena de supermercados, Kroger, indicó que estarán recibiendo dosis de la vacuna de Johnson & Johnson para ofrecerlas a personas elegibles. 

Deberás realizar una reservación para obtener la vacuna contra COVID-19.

Kroger ha estado ofreciendo vacunas a personas elegibles desde el 24 de febrero. 

Mientras que la versión de la vacuna de Johnson & Johnson es más fácil de manejar comparado a las vacunas de Pfizer o Moderna, expertos indican que lo mejor que las personas pueden hacer es aceptar la primera vacuna que se les ofrezca.

“La conveniencia de una vacuna de una dosis es lo que muchos interesados en la de Johnson & Johnson ven como ventaja. Recomendamos que recibas la vacuna que primero esté disponible para usted, siendo nuestra recomendación como proveedores para el cuidado de la salud,” indicó Jeremy Crain, líder de salud y bienestar de la división de Kroger en Nashville. 

Para más información haga click aquí

Historia previa:

El miércoles, Kroger anunció que se unió al Departamento de Salud de Tennessee (TDH) para ofrecer la vacuna de COVID-19 en sus farmacias a través del estado.

La compañía indicó que recibió un suministro limitado de la vacuna mediante el plan por parte de ‘Federal Retail Pharmacy Partnership’ y comenzará a ofrecerla por cita en 115 de sus farmacias a través de Tennessee.

RELATED: Kroger to begin offering COVID-19 vaccine appointments across Tennessee

Para citas haga click aquí o llame al 866-211-5320.

Las personas que se registren para una cita deben cumplir con los requisitos de fase actual del plan de vacunación. Hasta el momento, Tennessee está vacunando a las personas que se encuentren en las fases 1a1, 1a2, 1b y todo aquel mayor de 65 años. Esto incluye K-12 y empleados en cuidos de niños. 

La vacuna es libre de costo. Kroger indica que no tienen preferencia entre la vacuna de Moderna y Pfizer-BioNTech porque ambas han comprobado ser seguras y efectivas y utilizarán cualquiera dependiendo de cual reciban por parte del departamento. 

“Apreciamos la colaboración con el Departamento de Salud de Tennessee y el CDC mientras continuamos trabajando para vacunas a las personas contra el COVID-19,” indicó Jeremy Crain, líder de la salud y el bienestar para la división de Kroger en Nashville. “Estamos recomendando a todos los clientes y asociados a que reciban la vacuna para detener la propagación del COVID-19 en nuestras comunidades.”

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out