x
Breaking News
More () »

La cadena Costco volverá a dar muestras gratis y los lugares de comida rápida se abrirán en junio

La cadena dijo que las muestras gratuitas y los patios de comida, según las restricciones estatales y locales, volverán a abrir en el mes de junio.

WASHINGTON — Costco dijo que planea traer de vuelta sus muestras gratuitas de comida después de una pausa de 14 meses debido a la pandemia de coronavirus.

El director financiero de la cadena de almacenes, Richard Galanti, dijo durante una llamada de resultados el jueves que la compañía comenzará a traer muestras una vez más durante las próximas semanas.

"Como todos saben, eliminamos nuestras populares actividades de demostración y muestreo de alimentos en nuestros almacenes en marzo pasado al inicio de la pandemia", dijo Galanti. "Me complace informar que durante las próximas dos semanas comenzaremos con un regreso gradual al muestreo completo".

Galanti dijo que la primera ola de muestreo se llevará a cabo en 170 de sus 550 ubicaciones de Costco en los Estados Unidos para la primera semana de junio. Dijo que el muestreo volvería a todas las ubicaciones en los Estados Unidos a finales de junio, dependiendo de las restricciones de COVID-19 estatales y locales.

Los protocolos de seguridad aumentados seguirán vigentes, según Galanti.

Dijo que todas las muestras se prepararán "detrás de plexiglás, se prepararán en lotes más pequeños para un mejor control de seguridad  e higiene y se distribuirán a los miembros de uno en uno".

Los patios de comida de Costco también regresarán en las próximas semanas. Para el 7 de junio, Galanti dijo que la mayoría de las ubicaciones de las tiendas volverían a traer asientos, pero con "más separación física" con solo mesas de cuatro y "aproximadamente la mitad de la capacidad de asientos que teníamos antes".

También se encontrarán nuevos elementos del menú en los patios de comidas como churros "nuevos y mejorados" para el 4 de julio. Este verano también se reemplazarán nuevos helados de yogurt helado.

Después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron que las personas completamente vacunadas ya no necesitan usar máscaras en la mayoría de los entornos al aire libre e interiores, Costco levantó su mandato de máscara según la jurisdicción estatal o local. 

Sin embargo, dijo que aún será necesario cubrirse la cara en algunas situaciones de contacto cercano en entornos de atención médica, incluida la farmacia, óptica y audífonos.

En junio , Costco comenzó a traer de regreso muestras gratis en algunas de sus tiendas.

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 
 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL: 

- Cápsula informativa: Aquí una recopilación de las noticias de la semana del 24 de mayo

- Arrestan a hombre que atropelló y mató a ciclista en Fountain Hills después de darse a la fuga

- Pronóstico del Tiempo: Alcanzando los tres dígitos

Infórmese antes de ir: Las piscinas públicas de Mesa abrirán el sábado

Visítenos en nuestra sección en español de 12 News en Youtube. 

Before You Leave, Check This Out