x
Breaking News
More () »

Mayor parte de los $92.3 millones fondos federales se destinarán a la mejora de las infraestructuras pluviales y de drenaje del Condado de Knox

Dijo que esperan trabajar con los distritos de servicios públicos del condado para realizar las mejoras.

KNOXVILLE, Tenn. — El Condado de Knox está preparado para recibir $92.3 millones en fondos federales del Plan de Rescate Americano, y el alcalde Glenn Jacobs dijo que tenía algunas ideas sobre cómo se debe gastar.

En una de sus actualizaciones semanales, Jacobs mencionó que la mayor parte del dinero se gastaría en la mejora de la infraestructura de agua, alcantarillado y drenaje. Dijo que esperan trabajar con los distritos de servicios públicos del condado para realizar las mejoras.

English Version: Most of $92.3 million in federal funds to be spent on improving water and storm infrastructure in Knox Co.

Sin embargo, también indicó que las directrices federales sobre cómo se debe gastar el dinero no se han finalizado. Los líderes del condado y de la comunidad tienen una idea de lo que se espera de ellos, pero dijo que aún no han recibido información formal sobre cómo pueden utilizar los fondos.

"Haremos todo lo posible para asegurarnos de que utilizamos este dinero de forma que ayude al máximo a nuestra comunidad dentro de las limitaciones permitidas por el Departamento de Hacienda", dijo Jacobs.

También dedicó parte de la actualización a discutir las posibles implicaciones del plan federal para inyectar fondos en comunidades de todo Estados Unidos, diciendo que puede suponer un riesgo de provocar tasas de inflación significativas.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out