x
Breaking News
More () »

Remote Area Medical realizará clínica gratuita en Maryville en agosto

Los servicios dentales, oftalmológicos y médicos serán gratis y se ofrecerán por orden de llegada, según los organizadores.

MARYVILLE, Tenn — Remote Area Medical (RAM) organizará una clínica gratuita en Maryville del 14 al 15 de agosto.

Los servicios dentales, oftalmológicos y médicos serán gratuitos y se ofrecerán por orden de llegada, dijeron los organizadores. No se requiere ninguna identificación.

English Version: Remote Area Medical hosting free clinic in Maryville in August

La clínica, en colaboración con los miembros de la comunidad local y Leadership Blount Alumni, se llevará a cabo en el Centro de Recreación Everett en 318 South Everett High Road en Maryville.

Los servicios disponibles en la clínica incluirán limpiezas dentales, empastes dentales, extracciones dentales, radiografías dentales, exámenes oculares, pruebas de glaucoma, prescripciones de gafas, gafas hechas en el lugar, exámenes de salud de la mujer, asesoramiento sobre adicciones, neurología y exámenes médicos generales.

Muchas otras organizaciones y personas se han unido para ayudar a llevar la atención médica a Maryville, incluyendo East Tennessee Foundation, The Thompson Charitable Foundation, United Way, DENSO, All Occasions Party Rentals, Pilot, Blount County Parks and Rec, entre otros.

Debido a las limitaciones de tiempo, los pacientes deben estar preparados para elegir entre los servicios dentales y de visión.

El estacionamiento abrirá el 13 de agosto no antes de las 6 p.m. Los pacientes no podrán entrar al estacionamiento antes de esa hora. 

A medida que los pacientes lleguen al estacionamiento, se les proporcionará información adicional sobre los procesos de apertura de la clínica y los siguientes pasos. 

Los pacientes deberán traer su propia comida, agua, medicamentos y ropa cuando lleguen temprano. También se proporcionarán baños.

Las puertas de la clínica abren el sábado a las 6 a.m. RAM anima a todos los que deseen recibir servicios, especialmente dentales, a llegar lo antes posible. 

En algunas situaciones, como las inclemencias del tiempo, las cancelaciones de voluntarios, u otras circunstancias fuera del control de RAM, el estacionamiento puede abrir más temprano o un menor número de pacientes atendidos. 

La hora de cierre de la clínica puede variar en función de la capacidad diaria de cada área de servicio. Haga clic aquí para obtener más información.

Debido a COVID-19, RAM ha incorporado y desarrollado nuevos procesos de desinfección y seguridad. 

Todos los pacientes deberán llevar mascarillas y someterse a una prueba de cotejo de COVID-19 antes de entrar en la clínica. 

Los invitados y los familiares de los pacientes, incluidas las mascotas, no podrán entrar en el edificio. 

También se han establecido nuevos procesos de ventilación y desinfección, así como limitaciones de capacidad, para garantizar la seguridad de todos.

Si desea ser voluntario en una futura clínica, envíe un correo electrónico a la gerente de voluntarios de RAM, Mary Brown, a marybrown@ramusa.org.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out