x
Breaking News
More () »

Se enviaron más cheques de estímulo por $1,400. Le decimos quiénes los están recibiendo

Los pagos del miércoles marcan el sexto lote de cheques que se emiten desde que el presidente Joe Biden firmó el proyecto de ley de alivio de COVID-19 el mes pasado.

Otros 2 millones de pagos de estímulo económico por la aprobación del proyecto de ley de ayuda COVID del Plan de Rescate Estadounidense el mes pasado, salieron el miércoles. Incluyen otros 700,000 pagos "adicionales" , dijo el IRS.

Los estadounidenses que ganaron hasta $75,000 en 2020 recibirán el cheque máximo de $1,400 bajo el ‘American Rescue Plan’. Las parejas que presenten impuestos de forma conjunta y ganen hasta $150,000 recibirán $2,800 . La cantidad recibida se reduce a cero para las personas que ganaron hasta $80,000 y las parejas que ganaron $160,000. Hay ayuda adicional de $1,400 por cada dependiente en el hogar.

Los pagos del miércoles marcan el sexto lote de cheques en salir desde que el presidente Joe Biden firmó el proyecto de ley el 11 de marzo . El IRS dijo que este lote incluía 700,000 pagos para aquellas personas de las que la agencia no tenía información previamente para entregar el dinero. Aproximadamente 600,000 se destinaron a los beneficiarios del Seguro Social y los beneficiarios del Ingreso de Seguridad Suplementario.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

- $3,600 de crédito fiscal podría tener 4 años más de vida, según reportes

También hay 700,000 pagos "adicionales"  por un valor de alrededor de $1.2 mil millones en este lote, dijo el IRS.

Es posible que estos beneficiarios inicialmente no hayan sido elegibles para recibir los pagos basados en sus declaraciones de impuestos del 2019 porque obtuvieron demasiados ingresos, pero lo hacen ahora porque perdieron ingresos en 2020. Ahora que presentaron sus declaraciones de 2020 para informar esta pérdida de ingresos o si agregaron un dependiente, ahora son elegibles.

Aproximadamente 1.1 millones de pagos se enviaron por correo como cheques de papel. El resto se envió por depósito directo.

Aproximadamente 161 millones de pagos por valor de $379 mil millones se han realizado, según el IRS, y se espera que se realicen más en las próximas semanas. Debido a que la temporada de presentación de impuestos se ha extendido hasta el 17 de mayo, es probable que haya más pagos "plus-up".

El IRS recuerda a aquellos que aún no han recibido un pago de estímulo pero que normalmente no presentan sus impuestos deben presentar una declaración de impuestos de 2020 para obtener su cheque y cualquier crédito fiscal para el que puedan ser elegibles.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol
Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español
Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:  

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: http://12ne.ws/android
 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL: 

- Estos distritos escolares de Arizona continuarán requiriendo cubiertas faciales después de que Ducey rescindiera del uso de estas

Lo más reciente sobre la muerte de Dion Johnson, quien murió tras ser baleado por un policía de DPS el mismo día del asesinato de George Floyd

Coronavirus en Arizona el 22 de abril: 647 nuevos casos, 22 muertes se reportan el jueves

Before You Leave, Check This Out