x
Breaking News
More () »

Superintendente de KCS, Bob Thomas, anuncia que se retirará en junio de 2022

El Superintendente de las Escuelas del Condado de Knox (KCS), Bob Thomas, dijo que planifica retirarse del cargo el 20 de junio de 2022.

KNOX COUNTY, Tenn. — El viernes, el Superintendente de las Escuelas del Condado de Knox (KCS), Bob Thomas, anunció que planifica retirarse en junio de 2022.

En una carta a la comunidad de KCS, indicó que la decisión se produjo después de las discusiones con su familia durante el verano. Sin embargo, dijo que decidió no anunciar su decisión debido a todo el trabajo que implica la apertura de la escuela a partir del nuevo año escolar.

También mencionó que quería dejar claros sus planes para que la Junta de Educación pudiera encontrar al próximo superintendente de KCS.

English Version: KCS Superintendent Bob Thomas announces retirement plans for June 2022

"Muchas cosas han cambiado durante mi tiempo como educador, pero mi compromiso con nuestra misión nunca ha flaqueado", expresó en la carta. Este es un año escolar críticamente importante para cada estudiante, y espero continuar asociándome con nuestro excelente equipo de educadores para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito este año".

Hacia el final de su carrera, ha tenido que navegar por cuestiones complejas relacionadas con COVID-19. En el año escolar 2020-2021, implementó requisitos de mascarillas y medidas de distanciamiento social para evitar que el COVID-19 aumentara. Sin embargo, se enfrentó a la ira de los padres por decidir poner fin a esas medidas de seguridad en el siguiente año escolar.

En abril de 2021, la junta directiva votó para seguir las recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). A los padres se les dio entonces la opción de mantener a los estudiantes en el aprendizaje virtual o trasladarlos a clases presenciales. Más tarde, muchos padres dijeron que la junta no siguió la votación al eliminar un requisito de mascarillas.

Fue elegido por unanimidad en marzo de 2017 para ser el superintendente. Antes de eso, había pasado su carrera en KCS. A partir de 1973, impartió enseñanza en Knoxville City Schools.

"Servir como su superintendente ha sido el privilegio de toda una vida, y estoy profundamente agradecido por la oportunidad", dijo en la carta. Gracias por confiarme esta responsabilidad y, como siempre, ¡gracias por su apoyo a las Escuelas del Condado de Knox!".

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

 

 

    

 

Before You Leave, Check This Out