x
Breaking News
More () »

Sweetwater Hospital Association realizará clínica de vacunación contra COVID-19 el sábado

La clínica solo ofrecerá vacunas a personas elegibles. No se requiere una cita para obtener la vacuna.

SWEETWATER, Tenn. — Sweetwater Hospital Association (SHA) realizará un clínica de vacunación contra COVID-19 el sábado.

Las vacunas serán ofrecidas por orden de llegada. 

RELATED: Sweetwater Hospital Association to host first-come, first-serve vaccination clinic on Saturday

Oficiales indican que recibieron una gran cantidad de vacunas de COVID-19 de Johnson & Johnson y las estarán ofreciendo durante la clínica. La vacuna es efectiva luego de una sola dosis, por ende, los participantes no tendrán que realizar una segunda cita para la otra dosis. 

Las personas no necesitan una cita para recibir la vacuna. Oficiales mencionan que ofrecerán las dosis a todo aquel que sea elegible bajo la fase 1c, fases anteriores y personas mayores de 65 años. 

La clínica se llevará a cabo en Sweetwater High School de 9 a.m. a 5 p.m. La clínica se realizará en un formato de “drive-thru” y las personas deberán imprimir la hoja de consentimiento desde la página de la asociación. La hoja deberá ser completada antes de llegar a la clínica y entregada al equipo de SHA. Para acceder a la hoja de consentimiento haga click aquí

Las personas deberán traer la licencia de conducir o una identificación estatal. También pueden traer la tarjeta del plan médico, pero no es requerida. Los organizadores le recuerdan a las personas que si han recibido cualquier otra vacuna, deberán esperar al menos dos semanas para recibir la vacuna contra COVID-19 y si han recibido una dosis del tratamiento con anticuerpos monoclonales deberán esperar 90 días.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out