x
Breaking News
More () »

Target reabrirá los vestidores, Walmart aumentará horas laborales

Con más y más personas vacunándose en Estados Unidos, las tiendas de departamento hacen cambios para recibir a sus clientes.

WASHINGTON — Por primera vez en más de un año, la tienda Target permitirán a sus clientes probarse las prendas de vestir en sus vestidores.

La compañía actualizó su sitio web el martes para avisar que los probadores “están abiertos en todas las tiendas Target, con la excepción de unos cuantos que serán utilizados para vacunaciones”.

“Continuaremos desinfectando frecuentemente y limpiando nuestras tiendas durante el día, tal y como lo hemos hecho durante la pandemia y tenemos a los miembros del equipo dedicados a áreas que son tocadas frecuentemente tales como los vestidores”, agregó Target.

Target se encuentra entre las muchas tiendas de departamento que tuvieron que cerrar sus probadores el año pasado cuando los casos de COVID-19 empezaron a aumentar en todo el país.

Pero ahora que más y más personas en Estados Unidos se están vacunando, las tiendas de departamento están haciendo cambios para recibir a sus clientes quienes quizá estuvieron haciendo sus compras en línea durante la pandemia del COVID-19.

Walmart anunció que, a partir del sábado, sus horarios de operación se extenderán de 6 a.m. a 11 p.m. al menos de que haya algún mandato de alguna restricción local. La compañía también dijo el martes que la mayoría de las farmacias y centros de visión dentro de sus tiendas volverán a operar de acuerdo con “horarios pre-COVID” a partir del 3 de julio.

La gerente de operaciones de los Walmarts del país, Dacona Smith, explicó por medio de un comunicado el martes que cuando primero restringieron los horarios de operación de las tiendas, prometieron que seguirían de cerca las guías relacionadas con el virus.

“Mientras que los casos de COVID-19 bajaban, nosotros extendimos los horarios en que cerrábamos el año pasado, ahora que más personas están completamente vacunadas y el número sigue creciendo diariamente, creemos que podemos ajustar los horarios laborales de nuevo”, escribió Smith.

Sam’s Club y Costco anunciaron que panes de volver a ofrecer muestras a sus clientes.

El cambio llega dos semanas después de que Target, Walmart, Sam’s Club, Costco y la mayoría de las tiendas minoristas eliminaron mandato de mascarillas para clientes que estén completamente vacunados, siguiendo la guía actualizada de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- La cadena Costco volverá a dar muestras gratis y los lugares de comida rápida se abrirán en junio

- Pediatra de Phoenix da consejos sobre cómo hablar con los niños sobre la vacuna COVID-19

Disneyland ofrecerá un sándwich de $100

Before You Leave, Check This Out