x
Breaking News
More () »

tnAchieves busca reclutar mentores voluntarios para TN Promise

Aunque TN Promise es un programa de ayuda financiera, un componente crítico para muchos estudiantes es el mentor voluntario, dijeron los funcionarios.

TENNESSEE, USA — tnAchieves está trabajando para reclutar 9,000 mentores voluntarios con el fin de proporcionar un sistema de apoyo local a cada solicitante de TN Promise en la clase de 2022.

Aunque TN Promise es un programa de ayuda financiera, un componente crítico para muchos estudiantes es el mentor voluntario, dijeron los funcionarios.

English Version: tnAchieves looking to recruit volunteer mentors for TN Promise

Los mentores trabajan con un pequeño grupo de tres a siete estudiantes en su transición de la escuela secundaria a la universidad. Todos los mentores completan una formación en línea de una hora y reciben actualizaciones semanales sobre el programa y sus requisitos.

Los mentores actuales de tnAchieves dicen que sólo dedican una hora al mes a su función de voluntarios. 

Los mentores de tnAchieves tienen acceso a tnAchieves CONNECT, una plataforma de mentoría virtual que permite conexiones en línea eficientes y seguras para servir a los estudiantes.

Los mentores pueden servir a los estudiantes de su comunidad desde casa, ofreciendo apoyo a través de texto, correo electrónico, llamadas y videochat en su horario. 

Para más información haga click aquí o póngase en contacto con Tyler Ford en tyler@tnAchieves.org.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out