x
Breaking News
More () »

Trabajadora de la salud en Knoxville da positivo a COVID luego de recibir la vacuna

Luego de casi dos meses después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer, Carrie Norris, contrajo el virus.
Credit: Carrie Norris

KNOXVILLE, Tenn. — Luego de casi dos meses después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer, Carrie Norris, contrajo el virus, llevándola a sala de emergencias.

Para una mujer en Knoxville, recibir la vacuna contra COVID-19 no significa inmunidad.

RELATED: Knoxville healthcare worker contracts symptomatic COVID case after getting vaccine

“Llegué a casa y vomité. Y luego estaba como que OK, hay algo mal y le envié un mensaje a mi doctor y me sugirió que fuera a sala de emergencias,” indicó Carrie Norris.

Lo que Norris, una trabajadora de la salud en un hospital en Knoxville, descubrió después, la dejó anonadada. 

“Decidí que algo estaba pasando, que pudiera tener COVID, así que decidí agendar una cita y pasar por la prueba y efectivamente, di positivo'', indicó Norris.

Un diagnóstico que llegó luego de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra COVID de Pfizer, que ha mostrado tener un 95% de efectividad. 

“Recibí la vacunación inicial el 18 de diciembre. Luego la segunda el 8 de enero,” indicó Norris. 

Norris experimentó muchos de los síntomas asociados con el virus. 

Esto llega días después de que el CDC cambiará su guía para aquellos ya vacunados, permitiéndoles reunirse sin mascarillas, pero doctores indican que esto es de esperarse.

“Ninguna de las vacunas son 100% efectivas, en lo que han sido 100% efectivas es en prevenir una enfermedad grave'', indicó el Dr. Bill Smith, CEO de AMR Knoxville.

Carrie indica que no hagan lo que ella hizo, y bajen la guardia solo por haber recibido la vacuna. 

“Necesitamos seguir protegiéndonos. Necesitamos seguir usando nuestras mascarillas y practicar el distanciamiento social,” indicó Norris.

Actualmente, Norris sigue recuperándose del virus, pero describe los síntomas como leves. Se siente bien y pudo caminar dos millas el sábado.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out