x
Breaking News
More () »

Campaña "My All" busca proporcionar recursos para apoyar actividades académicas y competitivas de estudiantes-atletas

La Universidad de Tennessee (UT) indicó que la campaña cuenta con cerca de $200 ya comprometidos.

KNOXVILLE, Tenn. — Danny White, Director de Deportes de la Universidad de Tennessee, lanzó la campaña "My All". 

La campaña tiene como objetivo influir en cada uno de los 20 programas deportivos universitarios de Tennessee proporcionando recursos de campeonato para apoyar las actividades académicas y competitivas de los estudiantes-atletas.

English Version: 'My All' Campaign aims to provide resources to support student-athletes' academic, competitive pursuits

En un intento de "garantizar la capacidad de Tennessee para proporcionar una experiencia transformadora a los estudiantes-atletas actuales y futuros Vols y Lady Vols", UT tiene un objetivo final de $500. Oficiales afirman que la campaña cuenta con cerca de $200 millones ya comprometidos.

Aproximadamente $70 millones se destinarán a inversiones estratégicas en el estadio Neyland y en el Centro de Entrenamiento Anderson, según UT.

Los fondos de la campaña también permitirán realizar inversiones estratégicas que impactarán a todos los programas deportivos del campus, de acuerdo con el plan maestro de instalaciones del departamento, que se concluyó en otoño de 2020.

Según UT, White y su equipo están estudiando opciones sobre el mejor camino a seguir para las instalaciones de béisbol de Tennessee, así como el desarrollo de una instalación de pista cubierta y campo.

"Todos los que aman la Universidad de Tennessee y este programa de atletismo quieren que Tennessee sea el mejor", dijo White. "Eso se alinea perfectamente con mi visión: es por lo que estoy aquí. Juntos, vamos a establecer un nuevo listón para perseguir implacablemente ese objetivo. Pero necesitamos que todo el mundo se implique. Tenemos que ser agresivos, y tenemos que ser audaces".

Otros miles de donantes del Fondo de Tennessee también han contribuido.

UT indicó que otro elemento clave para la campaña es la Sociedad de Accionistas. Estos miembros proporcionan recursos para el campeonato a los estudiantes-atletas de los 20 deportes, a la vez que disfrutan de oportunidades y beneficios únicos de administración que se amplían en consecuencia a medida que aumentan los niveles de compromiso.

White también tiene planes para involucrar a los aficionados de Tennessee en formas únicas y creativas para solicitar su opinión sobre la mejora de la experiencia de los aficionados y las opciones de servicios en los próximos meses.

Si quieres saber más sobre cómo puedes participar en la campaña "My All", haz click aquí o llama al Tennessee Fund al 865-974-1218.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out