x
Breaking News
More () »

UT planifica evento de vacunación contra el COVID-19 en el Estadio Neyland

La clínica está pautada para el 18 de agosto, el mismo día en que comienza el nuevo semestre.

KNOXVILLE, Tenn. — La Universidad de Tennessee (UT) está planificando una clínica pública de vacunas de 3 p.m. a 6 p.m. el 18 de agosto en el Estadio Neyland.

La entrada es gratis y la Universidad de Tennessee administrará la primera de las dos dosis de la vacuna de Moderna. Todo aquel mayor de 18 años puede asistir a la clínica.

English Version: UT planning COVID-19 vaccine event at Neyland Stadium

En su sitio web de información sobre la vacunación, la universidad anuncia el evento como una oportunidad para que las personas "obtengan su vacuna contra COVID-19, disfruten de un acceso especial a Neyland y participen en actividades divertidas".

WBIR se puso en contacto con UT para obtener más información sobre los planes.

En Tennessee, según las estadísticas federales, el 39% de todos los habitantes de Tennessee están completamente vacunados. El estado se encuentra entre los más bajos con relación a las vacunaciones.

Los funcionarios de salud tanto a nivel federal como estatal comenzaron a advertir de que una mejor tasa de vacunación ayudaría a frenar la propagación en curso de la variante delta altamente contagiosa.

Según la universidad, si quieres reservar una hora para vacunarte en la clínica en Neyland, pronto se publicará un enlace en su página web con más detalles.

"Se recomienda la inscripción, pero se aceptarán personas sin cita previa a base de la disponibilidad de vacunas y citas", según UT.

UT también está planificando una clínica pública de vacunas el martes, 17 de agosto, en Student Union. Está programado de 10 a.m.-2 p.m. en el Pilot Flying J Ballroom en Student Union ubicado en 1502 Cumberland Avenue.

"Un enlace a la página de inscripción con más detalles se publicará pronto para aquellos que quieran reservar un espacio. Se recomienda la inscripción, pero se aceptarán personas sin cita previa a base de la disponibilidad de vacunas y citas", según UT.

Puede encontrar más información sobre la clínica del 17 de agosto aquí.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out