x
Breaking News
More () »

UTMC ofrecerá citas para vacuna contra COVID-19 todos los jueves

Oficiales indican que la meta del Centro Médico de la Universidad de Tennessee (UTMC) es poder vacunar a muchas personas de una manera rápida y eficiente.

KNOXVILLE, Tenn. — Cada semana, el Centro Médico de la Universidad de Tennessee (UTMC) estará ofreciendo citas para la vacuna contra el COVID-19 a personas elegibles. 

UTMC no tiene una lista de espera pero está aceptando citas todos los jueves a la 1 p.m.

Puedes registrarte aquí o puedes llamar al 865-305-6225.

Hasta el momento, las personas que se encuentren en las fases 1a1, 1a2, 1b y todo aquel mayor de 65 años es elegible para recibir la vacuna. Esto incluye K-12 y empleados en cuidos de niños. Para más información sobre las fases haga click aquí

Aquellos con citas deben prepararse antes de ser vacunados:

  • Traer prueba para verificar su edad como licencia de conducir, certificado de nacimiento u otra documentación para confirmar la fecha de nacimiento). Si no cumple con los requisitos del Departamento de Salud de Tennessee (personas mayores de 70 años) no podrá recibir la vacuna.

  • La vacuna sólo será ofrecida para la persona registrada para la cita.

  • Traer el formulario de consentimiento ya completado. El mismo está disponible en la página de internet de UTMC para descargar e imprimir. Si no puede imprimir el formulario, los mismos estarán disponibles en UTMC. El formulario es requerido para la vacunación.

  • Utilizar ropa que permita el fácil acceso a la parte superior del brazo. Planifique quedarse por 15 minutos en UTMC luego de haber recibido la vacuna. 

  • La segunda dosis de la vacuna será colocada tres semana después, el mismo día y la misma hora que la cita original. 

  • Solo el paciente podrá recibir la vacuna y se permitirá una persona adicional para apoyo.

  • Todos los pacientes y visitantes deberán usar una mascarilla mientras se encuentren en la propiedad de UTMC.

  • No tomar medicamentos para reducir la fiebre antes de la cita como acetaminofén, ibuprofeno, naproxeno o aspirina. Si normalmente utiliza estos medicamentos como parte de su rutina diaria, puede tomarlas. 

Al salir de UTMC, oficiales recomiendan que muestre su tarjeta de vacunación al asistente del estacionamiento para poder salir sin emitir algún pago.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out