x
Breaking News
More () »

Alguacil del Condado de Knox ofrece sesiones de 4 horas sobre la nueva ley de portación de armas

El alguacil del Condado de Knox, Tom Spangler, indicó que las personas aprenderán lo que pueden y no pueden hacer en las sesiones.

KNOXVILLE, Tenn. — Varias leyes entraron en vigor el 1 de julio en todo Tennessee, y una de ellas tiene que ver con el derecho de las personas a portar armas de fuego. La nueva ley de "portación constitucional" permitirá a las personas que posean legalmente un arma de fuego llevarla sin necesidad de una licencia.

English Version: Knox County sheriff offering 4-hour sessions on new constitutional carry law

Sin embargo, la ley puede resultar confusa para algunos propietarios de armas, ya que muchos empiezan a preguntarse si hay lugares específicos en los que no se permite llevar armas, o qué deben hacer si son detenidos por la policía mientras llevan un arma de fuego.

Por ello, el Alguacil del Condado de Knox, Tom Spangler, está interviniendo para ayudar a las personas a entender cómo llevar armas de fuego de forma legal y segura. Anunció que la comisaría ofrecerá sesiones informativas de cuatro horas sobre la nueva ley el último sábado de cada mes en la Academia Regional de Formación de la Comisaría del Condado de Knox (KCSO).

"Aunque apoyo nuestro derecho a portar armas, también creo que hacerlo conlleva una gran responsabilidad", indicó Spangler en un comunicado. "Por lo tanto, quiero proporcionar a los ciudadanos del Condado de Knox con todos los recursos disponibles, para asegurarse de que pueden llevar un arma en virtud de la Nueva Ley tanto de forma segura como responsable".

Las sesiones están limitadas a 50 participantes, según los funcionarios. La información de registro estará en la página web de la comisaría y en sus redes sociales próximamente, según los funcionarios.

Los asistentes también recibirán información sobre otras clases de armas de fuego disponibles en la zona si quieren tener un entrenamiento práctico con armas.

La Academia Regional de Entrenamiento de KCSO está ubicada en Maloneyville Road, en el este del Condado de Knox.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.