x
Breaking News
More () »

Centro Hispano regaló más de 1,400 bolsas de productos frescos durante el 2020

Centro Hispano ha estado trabajando en un programa de distribución de alimentos para asegurar que ninguna familia pase hambre durante la pandemia.

KNOXVILLE, Tenn. — A raíz de los estragos causados por la pandemia, Centro Hispano comenzó a ayudar a las familias que perdieron sus trabajos o fueron impactados por la reducción de horas.

“Muchas de estas personas tienen dos niños pequeños en sus hogares. Algunos estuvieron en cuarentena y no pudieron trabajar, se puso muy intenso,” indicó Angeli Sosa, quien es la Directora de Impacto Social de la organización.

Con la ayuda de subsidios y organizaciones como United Way, Centro Hispano realizó 278 repartos de comida a familias que estaban en cuarentena y regalaron 1,465 bolsas de alimentos frescos en 2020.

Además, le extendieron la mano a familias que necesitaban ayuda en pagar la renta y servicios esenciales. Más de $133,000 fueron destinados a este esfuerzo.

A pesar de que planifican quedarse con los servicios de ayuda, siempre y cuando vean que la comunidad lo necesite y tenga los fondos para hacerlo, tienen como prioridad educar a las personas sobre la vacuna del COVID-19.

“Estamos trabajando muy de cerca con el Departamento de Salud del Condado de Knox para realizar una campaña educativa completamente en español,” explicó Sosa.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.