x
Breaking News
More () »

Centro Hispano esta reclutando voluntarios de ESL

El condado de Knox es el hogar de más de 28,000 latinos, muchos de ellos no hablan inglés. Las clases comienzan el martes y se esperan unos 150 estudiantes.

KNOX COUNTY, Tenn. — El lunes, el Centro Hispano de East Tennessee estará reclutando voluntarios en Pellissippi State Community College de 6 pm a 8 pm para unirse a sus clases de inglés como segundo idioma.

Están buscando personas que estén interesadas en enseñar inglés a hispanos durante la semana. 

Las clases comienzan el martes y se esperan unos 150 estudiantes latinos. 

Lily Hardwig, la Coordinadora de Educación para Adultos en Centro Hispano, dijo que el último ciclo fue el más ocupado y que están buscando su ayuda. 

"La gran cantidad de personas que vienen y toman estas clases realmente muestra la necesidad en el este de Tennessee", dijo Hardwig. "Creo que mucha gente no se da cuenta de la próspera población latina que tenemos aquí en Knoxville".

Los estudiantes provienen de diferentes países de Latino América. Todos buscan aprender inglés.

►English Version: Centro Hispano recruiting ESL volunteers

"Vemos a todos, por lo que son personas que han emigrado aquí hace dos semanas o hace como 20 años. Nunca se sabe", dijo Hardwig. "También tenemos una amplia gama de niveles de educación y experiencia profesional".

El centro también ofrece cuidado de niños durante las clases.

El Centro dijo que no es necesario ser un profesional para enseñar y que todos los niveles de dominio del inglés son bienvenidos. 

"Nunca hemos puesto un límite a nuestros voluntarios, siempre buscamos encontrar más personas", dijo Hardwig.

Para obtener más información sobre las oportunidades de voluntariado de ESL, puede comunicarse con Lily Hardwig por teléfono al (865) 978-2494 o por correo electrónico a l.hardwig@centrohispanotn.org.

Before You Leave, Check This Out