x
Breaking News
More () »

Remote Area Medical realizará clínica gratuita en Morristown este fin de semana

La clínica gratuita se llevará a cabo en Walters State Community College en 500 South Davy Crockett Parkway en Morristown.

MORRISTOWN, Tenn. — Remote Area Medical (RAM) realizará una clínica gratuita en Morristown este fin de semana, 1 y 2 de mayo.

La clínica gratuita se llevará a cabo en Walters State Community College en 500 South Davy Crockett Parkway en Morristown.

English Version: Remote Area Medical to host free clinic in Morristown May 1-2

De acuerdo con comunicado de prensa, todos los servicios de RAM son gratuitos y no se requiere ninguna identificación. Los servicios dentales, oftalmológicos y médicos gratuitos se ofreceran por orden de llegada.

La clínica gratuita RAM ofrecerá servicios como limpiezas dentales, empastes dentales, extracciones dentales, radiografías dentales, exámenes de salud de la mujer, exámenes médicos generales y gafas gratuitas con una receta válida del año anterior. El domingo también se ofrecerán exámenes oculares, pruebas de glaucoma y gafas gratuitas (con una receta válida).

Los organizadores indicaron que el Departamento de Salud de Tennessee (TDH) también estará en el lugar administrando la vacuna contra COVID-19 por parte de Pfizer que estará disponible para el público en general tanto el sábado como el domingo a partir de las 7 a.m. Todos los pacientes que reciban una vacuna tendrán una cita programada para recibir su segunda dosis antes de salir de la clínica.

Debido a las limitaciones de tiempo, los pacientes deben estar preparados para elegir entre los servicios dentales y de visión. Se ofrecerán servicios médicos gratuitos además de los servicios dentales o de la vista a todos los pacientes que acudan a la clínica.

El estacionamiento para pacientes abrirá a más tardar a las 12:01 a.m. del sábado y permanecerá abierto, según los organizadores.

A medida de que los pacientes lleguen al estacionamiento, se les proporcionará información adicional sobre los procesos de apertura de la clínica y los siguientes pasos. 

Los pacientes deben llevar su propia comida, agua, medicamentos y ropa. Habrán baños disponibles.

La clínica abrirá a las 6 a.m. ambos días.

RAM recomienda a todos los que deseen recibir servicios, especialmente servicios dentales, llegar lo antes posible. 

En algunas situaciones, como las inclemencias del tiempo, las cancelaciones de los voluntarios, u otras circunstancias fuera del control de RAM, el estacionamiento puede abrir antes o un menor número de pacientes serán atendidos, de acuerdo con los organizadores.

La hora de cierre de la clínica puede variar dependiendo de la capacidad diaria de cada área de servicio. 

En respuesta a COVID-19, RAM ha incorporado y desarrollado nuevos procesos de desinfección y seguridad. 

Todos los pacientes deberán usar mascarillas y pasar por un punto de cotejo de COVID-19 antes de entrar en la clínica. 

Los invitados y familiares de los pacientes no podrán entrar al edificio. 

También se han establecido nuevos procesos de ventilación y desinfección, así como limitaciones de capacidad, para garantizar la seguridad de los pacientes, el personal y los voluntarios.

RAM sigue necesitando profesionales de la visión con licencia para ser voluntarios durante el fin de semana de la clínica. Para obtener más información, haga click aquí.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out