x
Breaking News
More () »

¿Dónde está mi crédito fiscal por los hijos? Su pago podría llegar más tarde

Se han enviado decenas de millones de pagos anticipados de crédito tributario por hijos en agosto. Pero algunos que esperaban un depósito directo tendrán que esperar

WASHINGTON — Algunas familias que esperan recibir su segunda cuota del crédito tributario por hijos por adelantado mensual a través de depósito directo tendrán que esperar a recibir un cheque por correo, según el Departamento del Tesoro de EE. UU.

La administración Biden anunció el viernes que se han desembolsado más de $15 mil millones en pagos, que cubren aproximadamente 61 millones de niños elegibles. 

El crédito tributario por hijos es de $3,600 anuales para niños menores de 6 años y de $3,000 para niños de 6 a 17 años. Las familias elegibles recibirán $300 mensuales por cada niño menor de 6 años y $250 por niño mayor. Los pagos se realizan todos los meses el día 15 hasta el mes de diciembre, pero debido a que el 15 de agosto cae en fin de semana, los pagos se trasladaron al viernes.

La mayoría de las familias reciben los pagos de agosto mediante depósito directo. Sin embargo, el Departamento del Tesoro dijo que "un pequeño porcentaje de los destinatarios, menos del 15 por ciento" que recibieron pagos de depósito directo en julio, recibirán cheques de papel para agosto debido a un "problema técnico". 

El Departamento del Tesoro dijo que esperan que el problema técnico se resuelva antes de que los pagos de septiembre salgan el próximo mes. El departamento dijo que cualquiera puede visitar el Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos para ver si está recibiendo un depósito directo o un cheque en papel este mes.

¿Recibiré un cheque o un depósito directo para el crédito tributario por hijos?

Cualquiera puede visitar el Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos para ver si está recibiendo un depósito directo o un cheque en papel este mes.

¿A cuánto ascienden los créditos fiscales por hijos?

El crédito es de $3,600 al año para niños menores de 6 años y de $3,000 para niños de 6 a 17 años . Las familias elegibles recibirán $300 mensuales por cada niño menor de 6 años y $250 por niño mayor.

¿Quién califica para los créditos fiscales por los hijos?

Los beneficios comienzan a eliminarse gradualmente con ingresos de $75,000 para individuos, $112,500 para jefes del hogar y $150,000 para parejas casadas. Las familias con ingresos de hasta $200,000 para individuos y $400,000 para parejas casadas aún pueden recibir el crédito anterior de $2,000.

¿Cuándo se envían los pagos?

El primer pago se realizó el 15 de julio para aquellos con hijos elegibles que no optaron por no participar. Los pagos se realizarán los días 15 de cada mes hasta el mes de diciembre. 

Pero el 15 de agosto cae en fin de semana, por lo que los pagos se adelantan un par de días.

Los pagos se destinarán a decenas de millones de estadounidenses, así que no se sorprenda si tarda uno o dos días en aparecer.

¿Cuáles son los beneficios de los pagos mensuales?

Los defensores argumentan que  los pagos mensuales tienen más sentido para las familias de bajos ingresos.

"Uno de los problemas con el gran cheque en un año, si su automóvil se descompuso seis meses antes, es mucho tiempo de espera", dijo Michael Reinke, director ejecutivo de Nashua Soup Kitchen & Shelter, que atiende a muchas familias que ganan menos de $26,000 al año.

“Cuando las personas tienen dinero durante un período de tiempo constante, es más fácil asegurarse de que se destinen a los gastos que realmente necesita”, dijo. "A veces, si lo obtiene todo a la vez, es difícil presupuestar".

Si se gasta todo el dinero, la expectativa es que podría reducir significativamente la pobreza, y un estudio estima que podría reducir la pobreza infantil en un 45%.

Los pagos también son una especie de caso de prueba. Al presidente Joe Biden, en última instancia, le gustaría hacerlos permanentes, y el impacto que tienen podría contribuir en gran medida a dar forma a ese debate este año.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol  

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- Cápsula informativa: Se reporta la primera muerte de un niño dentro de un carro caliente en este año

- Esto es lo que los fanáticos de los Arizona Cardinals deben saber antes de dirigirse al primer juego de pretemporada de esta noche

- Mujer arrestada después de que dos perros fueran apuñalados durante un incidente en Phoenix

- 'Nadie lo vio venir': El entrenador de natación del Este del Valle, murió días después de ser arrestado por tráfico sexual infantil

Visítenos en nuestra sección en español en YouTube/12News: