x
Breaking News
More () »

TBI advierte al público de una estafa telefónica relacionada al tráfico humano

Cualquier persona que reciba una llamada telefónica similar debe ignorar el mensaje de la persona que llama y denunciarlo a TBI al 1-800-TBI-FIND o en línea.

TENNESSEE, USA — El Buró de Investigación de Tennessee (TBI) está advirtiendo al público sobre un esquema telefónico que involucra a un hombre que se presenta como representante de un grupo de trabajo de tráfico humano.

El esquema supuestamente utiliza el número de teléfono de la línea directa de tráfico humano de Tennessee, así como un número asociado con el Departamento de Policía de Metro Nashville.

English Version: TBI warns public of human trafficking phone scam

La persona que llama, que al parecer se identifica como Ryan McClain, dice que representa al Grupo Especial de Tráfico Humano de Nashville e informa a la persona de que su número de teléfono ha sido identificado como el de una víctima del tráfico humano y que, si quiere que su nombre sea "eliminado", tiene que pagar una gran suma de dinero.

Cualquiera que reciba una llamada telefónica similar debe ignorar el mensaje de la persona que llama y denunciarlo a TBI al 1-800-TBI-FIND o en línea.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out