x
Breaking News
More () »

TDOE anuncia estrategia de gasto para fondos de estímulo económico para la educación K-12

Tennessee se beneficiará de casi $4.2 billones para la educación K-12 específicamente, que se gastará entre la primavera de 2020 y el otoño de 2024.

TENNESSEE, USA — El Departamento de Educación de Tennessee (TDOE) ha anunciado la estrategia de gasto para la ayuda federal de COVID-19 y la financiación del estímulo económico para beneficiar a los estudiantes y las escuelas K-12.

English Version: TDOE announces spending strategy for state's portion of economic stimulus funding for K-12 education

Tennessee se beneficiará de casi $4.2 billones para la educación K-12 específicamente, que se gastarán entre la primavera de 2020 y el otoño de 2024.

"Esta cantidad histórica de fondos federales proporciona una oportunidad para innovar y transformar la trayectoria de las escuelas y los estudiantes de Tennessee", indicó el gobernador Bill Lee. "Es imperativo que mantengamos el logro de los estudiantes en el centro de toda la toma de decisiones para ponerlos en el camino del éxito en nuestras aulas, en la educación postsecundaria y en la fuerza de trabajo".

El departamento tiene y desarrollará más oportunidades de subvención y recursos gratuitos para beneficiar a los distritos, las escuelas, los profesores, los estudiantes y las familias. 

Las inversiones previstas incluyen:

Académicas: Todos los estudiantes de Tennessee tendrán acceso a una educación de alta calidad.

  • $120.7 millones para la Ley de Éxito de la Alfabetización de Tennessee y Lectura 360
  • $170.5 millones para la Ley de Pérdida de Aprendizaje y Aceleración Estudiantil de Tennessee, incluyendo la iniciativa estatal de tutoría TN ALL Corps, así como los campamentos de aprendizaje de verano y otros campamentos relacionados.
  • $35 millones para apoyar el proceso de adopción de libros de texto de matemáticas para 2022-2023 en todo el estado
  • $32 millones para recursos y mejoras de enseñanza y aprendizaje en línea para los distritos escolares

Preparación de los estudiantes: Las escuelas de Tennessee estarán equipadas para atender las necesidades académicas y no académicas de todos los estudiantes mediante el desarrollo de oportunidades de trayectorias profesionales y la conexión de los estudiantes con el apoyo en tiempo real.

  • $32.6 millones para escuelas secundarias innovadoras y cursos avanzados
  • $17.8 millones para ayudas a la salud mental
  • $56.5 millones para cursos abiertos de preparación K-12 y desarrollo profesional en todo el estado

Educadores: Tennessee establecerá un nuevo camino para la profesión de educador, convirtiéndose en profesor de forma gratuita.

  • $21 millones en programas de apoyo a la canalización de educadores, incluyendo el programa del departamento, Grow Your Own.

"Nos centramos en las inversiones diseñadas para dar prioridad a la aceleración de los logros académicos y aumentar el crecimiento de los estudiantes", indicó Steve Starnes, Director de Escuelas, Escuelas de la Ciudad de Greeneville. "Sabemos que es tanto una oportunidad como una responsabilidad para nuestro distrito invertir cuidadosamente en la educación, los resultados y el futuro de nuestros estudiantes, y seguimos comprometidos a hacerlo".

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out