x
Breaking News
More () »

Eventos en la Ciudad: Mes de la Herencia Hispana

Aquí algunos eventos que se llevarán a cabo durante el Mes de la Herencia Hispana en el este de Tennessee.
Credit: WBIR

TENNESSEE, USA — El Mes de la Herencia Hispana, celebrado desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, reconoce la cultura, historia y logros de los hispanos.

Aquí algunos eventos que se llevarán a cabo durante el Mes de la Herencia Hispana en el este de Tennessee.

English Version: 10About Town: Hispanic Heritage Month

Eventos antes del Mes de la Herencia Hispana

Nueva exposición en el Museo McClung: "El Espíritu del Día de los Muertos" es una exposición que celebra la historia de la celebración mexicana que honra y rememora a seres queridos. La exposición abrió el 26 de agosto y estará disponible hasta el 11 de diciembre. 

Presentación de la película “Coco”: El 10 de septiembre de 10:30 a.m.-12:30 p.m., habrá una presentación en español de la película "Coco" en el Museo McClung. Asegúrate de pasar por recepción una vez llegues. No se permitirán comidas o bebidas. Para registrarse haga click aquí.

Día de Diversión Familiar en McClung: Únete a educadores para un Día de Diversión Familiar en el Museo McClung el 10 de septiembre. Habrá recorridos y manualidades relacionadas a la exposición “El Espíritu del Día de los Muertos”. El recorrido explorará la historia de muchas de las tradiciones artísticas asociadas a la celebración del Día de los Muertos. El evento se llevará a cabo de 1 p.m.-4 p.m. y habrá recorridos de la galleria en español.

Eventos durante el Mes de la Herencia Hispana

HoLa Festival: El Vigésimo Segundo Festival HoLa se llevará a cabo en el World’s Fair Park el 8 y 9 de octubre. El evento comienza el 8 de octubre de 4 p.m.-10 p.m. con música en vivo, bailes, bebidas, comida y artesanías. La celebración continuará el 9 de octubre de 11 a.m.-6 p.m. con más música en vivo, presentaciones, comida, bebidas, manualidades, información educativa, actividades para niños y recursos para la comunidad. Se requiere una donación de $1 para cada persona mayor de 12 años.

Latino Awards de Centro Hispano: Los Latino Awards serán en persona este año luego de dos años llevándose a cabo de forma virtual. El evento no solo celebra a las ganadores sino también la diversidad y resiliencia de la comunidad latina.

Eventos en Pellissippi State Community College: Pellissippi State llevará a cabo un sinnúmero de lecturas y presentaciones para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Para más información, haga click aquí.

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out