x
Breaking News
More () »

Festival Internacional de Comida de HOLA Lakeway regresa en agosto

Este festival se llevará acabo el 27 de agosto de 10:30 a.m.-6 p.m.
Credit: HOLA Lakeway

MORRISTOWN, Tenn. — El Festival Internacional de Comida de HOLA Lakeway volverá este año al Downtown Green y Farmers Market de Morristown, según un comunicado.

El festival de este año se llevará a cabo el 27 de agosto de 10:30 a.m. y 6 p.m. El evento es totalmente gratis y contará con 42 vendedores diferentes. Los vendedores de comida provienen de muchos lugares como Australia, Guatemala, Honduras, India, Tailandia, Estados Unidos y más. 

English Version: HOLA Lakeway's International Food Festival returns in August

HOLA Lakeway es una organización comunitaria que tiene como  misión satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida general de la población inmigrante en la región de Lakeway del este de Tennessee.

"Cuando fundamos HOLA Lakeway, nuestra idea era crear una organización que trabajara en colaboración para construir una comunidad, nada une a la gente como la comida", indicó Willie Santana uno de los fundadores de HOLA Lakeway y profesor de derecho en LMU Law.

Según HOLA, el festival se creó para destacar el crecimiento constante de la comunidad hispana y latina hasta convertirse en una parte importante del carácter cultural, económico y social del área de Lawkeay. En más de media década ha crecido hasta convertirse en una institución del tesoro en la región que muestra las importantes y únicas contribuciones que las familias inmigrantes del área de Lakeway, hacen a la comunidad. 

"El festival gastronómico se ha convertido en una tradición en la zona de Lakeway que no sería posible sin el apoyo que recibimos de la comunidad", mencionó KC Alvarado, otra fundadora de HOLA y actual presidenta de la Junta de HOL Lakeway. Ese apoyo llega de muchas maneras, incluyendo decenas de voluntarios y patrocinadores nuevos y recurrentes. 

Según HOLA, su objetivo para el festival siempre ha sido crear una oportunidad para que la comunidad se reúna y celebre la rica y diversa cultura de la zona de Lakeway.  

Para obtener más información sobre las oportunidades de patrocinio y venta, o para ser voluntario o contribuir a las actividades de HOLA Lakeway, puede visitar holalakeway.org o llamar al 423-621-9065.

Before You Leave, Check This Out