x
Breaking News
More () »

Helicóptero de la Guardia Nacional de TN hace aterrizaje de emergencia mientras respondía a incendio forestal

Oficiales indican que el jueves a eso de las 11:25 a.m., el helicóptero tuvo una falla en el motor y tuvo que aterrizar de emergencia.
Credit: Eddie and Sandy Wilmouth

WEARS VALLEY, Tenn. — La Guardia Nacional de Tennessee indicó que no se reportaron heridos luego de que un helicóptero UH-60 Blackhawk hiciera un aterrizaje de emergencia mientras respondía al incendio forestal en Wears Valley.

Oficiales indican que el jueves a eso de las 11:25 a.m., el helicóptero tuvo una falla en el motor y tuvo que aterrizar de emergencia en un campo de soccer cerca de Line Springs Road.

English Version: Tennessee National Guard helicopter makes emergency landing during wildfire response; no injuries reported

Los cuatro tripulantes están a salvo, y no se reportaron heridos, de acuerdo con un comunicado de prensa. El helicóptero sufrió daños leves al aterrizar.

Oficiales indican que los tripulantes estaban asignados a varias unidades basadas en Knoxville y estaban cargando agua para rociarla en los incendios forestales cerca de Pigeon Forge.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out