x
Breaking News
More () »

Vanderbilt publica investigación que examina el impacto de la pandemia en maestros y estudiantes

Las tasas de retención de maestros y líderes escolares aumentaron en todos los distritos este otoño.

NASHVILLE, Tenn. — La Alianza de Investigación Educativa de Tennessee (TERA) en la Universidad de Vanderbilt publicó una nueva investigación que examina el impacto que la pandemia tuvo en los maestros y los estudiantes durante el semestre de otoño de 2020.  

English Version: Vanderbilt releases research examining the pandemic's impact on teachers, students

TERA trabajó estrechamente con seis distritos escolares para analizar datos como la inscripción, la asistencia, la retención de maestros y las experiencias.

"El propósito del proyecto era trabajar directamente con los distritos para ayudarles a entender los patrones en los datos que los distritos siempre recogen sobre los estudiantes y sus maestros. Así como recopilar datos adicionales para realmente tener una mejor idea de las experiencias que los estudiantes y los maestros estaban teniendo", indicó Susan Patrick, con la Alianza de Investigación Educativa de Tennessee. 

En la investigación se observaron cuatro conclusiones principales:  

  • Los estudiantes se sentían apoyados por sus maestros, pero algunos tenían problemas de motivación.  
  • Este otoño hubo más estudiantes con ausencias crónicas que en años anteriores, y el ausentismo aumentó más entre los estudiantes de inglés. 
  • El número de alumnos matriculados disminuyó, y más alumnos se retiraron para educarse en casa 
  • Las tasas de retención de maestros y líderes escolares aumentaron en todos los distritos este otoño, pero muchos educadores informaron que han tenido mayores responsabilidades

"Esto no es sorprendente... un alto nivel de estrés... un alto nivel de lucha este año. Los distritos pueden pensar de forma más intencional sobre el apoyo adicional que pueden ofrecer tanto a los estudiantes como a los profesores", declaró Patrick. 

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out