x
Breaking News
More () »

Joven de 17 años fue encontrado muerto en Independence High School

Las autoridades dijeron que el adolescente cuyo cuerpo fue encontrado no era un estudiante de la escuela secundaria de Glendale.

GLENDALE, Ariz. — El cuerpo de un joven de 17 años fue encontrado el lunes en Independence High School, dijo la policía. 

El Departamento de Policía de Glendale dijo que un conserje encontró el cuerpo cerca de los contenedores de basura en el campus de la escuela. 

El adolescente, que no era estudiante en Independence, se había escapado de su casa durante el fin de semana, dijo la policía. El niño aparentemente trepó por el costado del palco de prensa en el campo de fútbol y se cayó.

Los investigadores no pudieron decir si el incidente fue un suicidio o un accidente. Las autoridades dijeron que el adolescente estaba angustiado cuando se fue de casa. 

Ningún estudiante entró en contacto con el cuerpo y las clases en la escuela continúan según lo programado. 

La situación se encuentra actualmente bajo investigación.

Esta es una historia en desarrollo. Manténgase con 12 News a medida que haya más información disponible. 

El programa Silent Witness de Arizona permite a las personas enviar mensajes y compartir información sobre los delitos que ocurren en sus comunidades locales. 

El programa comparte información de casos de delitos graves no resueltos de múltiples formas, incluida la televisión, la radio y las redes sociales. 

Cualquier persona que tenga información sobre un crimen o reconozca a un sospechoso descrito por el programa debe llamar al 480-948-6377, ir al  sitio web del programa en línea  o descargar la aplicación Silent Witness para dar un mensaje a las autoridades. La identidad de cualquier persona que envíe un aviso se mantiene en el anonimato. 

Las llamadas a Silent Witness son respondidas las 24 horas, los 7 días de la semana por una persona en vivo y las mensajes enviados se aceptan en todo momento. Los comentarios y mensajes  son enviados a los detectives a cargo del caso específico. 

Las personas que presenten pistas que conduzcan a un arresto o acusación en el caso pueden obtener una recompensa de hasta $1,000. 

¿Tienes un mensaje? Envíelo en el formulario de sugerencias de Silent Witness aquí.

Para más contenido en español, visite     12News.com/espanol   

Síganos en nuestra página de Facebook     12 News en Español

Visite nuestra sección de     12 News en Español     en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone:     http://12ne.ws/iphone
Android:  
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- 12 News Deportes: Los Arizona Cardinals sucumbieron en casa ante Carolina Panthers en la semana 10 de la NFL

- Sí, un parásito potencialmente mortal que ingresa a las personas a través de los pies descalzos está en los Estados Unidos

- El crédito tributario por hijos: ¿Se cancelará el pago mensual si el gobierno cierra?

- Una directora del Sur de Phoenix recolecta donaciones para que todos sus estudiantes reciban un regalo de Navidad

Visítenos en nuestra sección en español en YouTube / 12Noticias:


 

Paid Advertisement