x
Breaking News
More () »

KCHD: Agotadas las citas para vacuna del COVID-19 pautadas para el 22 de enero

Más citas estarán disponibles una vez KCHD reciba más vacunas.

KNOX COUNTY, Tenn. — El Departamento de Salud del Condado de Knox ha lanzado un portal digital para citas para la vacuna del COVID-19.

Los trabajadores de la salud, el personal de emergencia y las personas mayores de 75 años son elegibles para la vacuna.

KCHD indicó que recibirán 975 dosis de la vacuna y estaban aceptando citas para el 22 de enero.

Poco después de haber lanzado el portal digital, KCHD anunció que todas las citas para el 22 de enero fueron reservadas.

Más citas estarán disponibles una vez KCHD reciba más vacunas. 

El portal es diferente a los del resto de los condados locales administrados por el Departamento de Salud de Tennessee.

Puedes registrarte para esas citas aquí.

Cuando te registras en el portal de KCHD, pasarás por un proceso de verificación a base de los requerimientos de elegibilidad actuales. 

Luego de revisar la elegibilidad, las personas verán la ubicación de las clínicas de vacunación, los horarios y las citas disponibles. Luego de seleccionar la cita, debes proveer información personal. 

Al llegar a la cita, debes verificar tu empleo con una identificación de trabajo que muestre tu nombre y/o foto o mostrando tu edad con una identificación con foto.

“Nuestra meta es proveer las vacunas tan rápido como podamos y la plataforma digital nos ayudará en eso” indicó la Directora y Oficial de Salud Pública, la Dra. Martha Buchanan. “Sabemos que es algo que simplificará las citas de vacunación y aliviará el volumen de llamadas a la Línea de Información Pública.”

 Si no tienes acceso a internet, puedes sacar tu cita llamando a la Línea de Información Pública de KCHD al 865-215-5555. KCHD está trabajando para aumentar la capacidad del centro de llamadas. Más información será anunciada la próxima semana.

Hasta el momento, KCHD ha distribuido aproximadamente 4,000 de las 4,700 vacunas recibidas por el estado. El resto de las dosis serán administradas esta semana.

Actualización sobre la data de la distribución de la vacuna será provista en la página de vacunación del departamento de salud. Estas vacunas son adicionales a las miles de otras vacunas distribuidas en la comunidad por hospitales locales como también por farmacias.

El condado espera recibir suficientes dosis para las segunda vacuna. Esas son adicionales a las 975 dosis. KCHD estará contactado a las personas para explicar cómo podrán obtener la segunda dosis.

Before You Leave, Check This Out