x
Breaking News
More () »

No se requerirán mascarillas ni harán verificación de temperatura en KCS

Varias restricciones de COVID-19 establecidas para el año escolar anterior no estarán en vigor este nuevo año.

KNOX COUNTY, Tenn. — Los estudiantes volvieron a la escuela el lunes para un nuevo año escolar, después de pasar gran parte del anterior en casa bajo aprendizaje virtual debido a la pandemia de COVID-19.

El año pasado, los líderes de la educación implementaron varias restricciones relacionadas al COVID-19 dentro de las escuelas. Muchos exigieron que el personal y los alumnos llevaran mascarillas, tomarán la temperatura de todos los que estaban dentro del edificio y restricción en las visitas. También se restringieron las excursiones y las actividades extraescolares para evitar la propagación del COVID-19.

English Version: Back-to-school: Masks not required, no temperature checks in Knox County Schools

Estas restricciones cambiarán durante este nuevo año escolar. No se exigirán mascarillas a los alumnos, profesores o empleados. Sin embargo, se permitirá que las personas las lleven a su discreción. Tampoco se requerirá la verificación de temperatura para los estudiantes, empleados o visitantes.

Las Escuelas del Condado de Knox (KCS) no llevará a cabo el rastreo de contactos para los casos reportados de COVID-19, y a los visitantes también se les permitirá regresar a las escuelas. Las actividades extracurriculares y las excursiones también volverán, según el Superintendente Bob Thomas.

Los funcionarios dijeron que los educadores trabajarán con el Departamento de Salud del Condado de Knox (KCHD) para revisar la orientación del Departamento de Educación de Tennessee y el Departamento de Salud de Tennessee (TDH). Dijeron que responderán a los cambios en la situación de COVID-19, coordinando con las agencias.

Los horarios de los estudiantes estarán disponibles en línea en el Portal Familiar de Aspen, según los funcionarios. Los estudiantes también continuarán recibiendo Chromebooks a través de la iniciativa 1:1 del distrito. Las escuelas son responsables de distribuirlos, y los funcionarios instaron a las familias a buscar mensajes del director de su escuela sobre el proceso de distribución.

Todos los estudiantes también son elegibles para el desayuno y el almuerzo gratuitos durante el año escolar 2021-2022, a través de un programa del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

"Estoy muy agradecido por los enormes esfuerzos de nuestros estudiantes, familias y empleados durante el año escolar que terminó en mayo", dijo Thomas. A pesar de los enormes desafíos de COVID-19, nuestras comunidades escolares trabajaron juntas para asegurar que nuestra misión educativa continuara avanzando".

A pesar de las políticas relajadas de KCS, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) instaron a todos en las escuelas a usar mascarillas, independientemente de si estaban vacunados contra el COVID-19. KCHD dijo que estaba de acuerdo con el CDC, instando a las personas a usar mascarillas en las escuelas.

En 2020, algunos estudios señalaron a los niños como posibles super difusores del COVID-19. Los funcionarios dijeron que los niños a menudo pueden no mostrar síntomas, pero pueden llevar el coronavirus a otro niño o a miembros de la familia que están más en riesgo.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out