x
Breaking News
More () »

Knoxville Breaking News, Weather, Traffic, Sports | WBIR.com

KCSO: 32 armas, 164 libras de marihuana y otros narcóticos encontrados en una redada en Knoxville

Las autoridades dijeron que encontraron 164 libras de marihuana, 3.5 libras de éxtasis, 1.7 gramos de fentanilo, 168 gramos de gomitas comestibles y 32 armas.

KNOXVILLE, Tenn. — La Comisaría del Condado de Knox (KCSO) encontró un botín de narcóticos y armas luego de registrar una casa el lunes en Westwood Road. Indicaron que se utilizó el S.W.A.T. durante el registro.

Encontraron 164 libras de marihuana, 3.5 libras de éxtasis, 10.5 libras de cera de THC, 168 gramos de gomitas comestibles, 11.6 gramos de hongos, 1.7 gramos de fentanilo y 404 cartuchos de THC para vaping. También encontraron 32 armas como resultado del registro, según un comunicado de las autoridades.

English Version: KCSO: 32 guns, 164 pounds of marijuana and other narcotics found in Knoxville bust

Dos personas fueron detenidas y acusadas. Anthony Vise, de 25 años, fue acusado de tres tipos de violaciones de drogas, de posesión de un arma durante un delito grave y de mantener una vivienda para el consumo de drogas a menos de 500 pies de una zona escolar. Raygen Coker, de 22 años, también fue acusado de tres tipos de infracciones de drogas y de posesión de un arma durante un delito grave.

"Estoy muy orgulloso de la unidad de narcóticos, y su trabajo en este caso", indicó el Alguacil Tom Spangler. "Es gracias a su diligencia que hay una gran cantidad de drogas extremadamente peligrosas fuera de nuestras calles. Además, también se incautaron varias armas. Vamos a seguir para acabar con los traficantes de drogas, y eliminar las viviendas de drogas en nuestras comunidades uno por uno."

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.