x
Breaking News
More () »

La esposa del oficial de policía baleado de Phoenix, Tyler Moldovan, comparte una actualización sobre su condición

"Cuando nadie pensó que lo haría, abrió los ojos", dijo Chelsea Moldovan. "Hemos estado orando por un milagro y vemos destellos todos los días".

PHOENIX — Nota del editor: el video que se muestra se emitió durante un noticiero anterior.

Chelsea Moldovan, la esposa del oficial de policía herido Tyler Moldovan, compartió su primera declaración con el público desde que Tyler recibió ocho impactos de bala el 14 de diciembre.

"La montaña rusa emocional en la que todos hemos estado ha sido inimaginable", dijo Chelsea en un comunicado enviado por el Departamento de Policía de Phoenix. "Nuestra familia y yo estamos abrumados por la increíble cantidad de apoyo que hemos recibido", se menciona en el comunicado. 

Luego agradeció al personal médico por su trabajo y a la comunidad por sus tarjetas, mensajes y apoyo continuo. También enumeró formas en que las personas pueden seguir el proceso de recuperación de Tyler.

"Si desea seguir la evolución del oficial Tyler, siga a @prayfortylerm en Instagram y en la página de Facebook "Pray for Tyler #11118", mencionó Chelsea.

RELACIONADO: Tyler Moldovan tiene estrechos vínculos con una iglesia del valle; ahora, lo están apoyando mientras lucha por su vida

Como se había informado anteriormente, Tyler y otros oficiales fueron llamados a un vecindario cerca de la Avenida 19, al sur de Camelback Road, por reportes de vehículos que conducían de manera errática y hacían donas en el pavimento después de las 2 a.m.

Mientras investigaban, los oficiales dentro de una patrulla localizaron un automóvil que coincidía con la descripción de uno de los vehículos y que estaba estacionado en un complejo de apartamentos. 

Cuando los oficiales buscaban en las áreas circundantes, la policía dijo que el oficial Moldovan encontró a Essa Williams, de 24 años, escondido detrás de una pared pequeña del patio de un apartamento. 

El oficial Moldovan le ordenó a Williams que saliera del patio, en ese momento el sospechoso sacó un arma y comenzó a disparar, impactando al oficial varias veces, dijeron los investigadores. La interacción supuestamente duró segundos.

Essa Williams, de 24 años, ahora enfrenta múltiples cargos, incluido intento de asesinato en primer grado después de que los detectives dijeron que le disparó al oficial Tyler Moldovan varias veces.

"Cuando nadie pensó que lo haría, abrió los ojos", dijo Chelsea. "Hemos estado orando por un milagro y vemos destellos de ellos todos los días".

RELACIONADO: Oficial baleado de la policía de Phoenix tiene soporte vital después de recibir 8 impactos de bala, incluido uno en la cabeza

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL: 

- La escasez de maestros en Arizona empeora con el COVID-19

- Después de perder a su padre por COVID-19, una chispa alienta a una mujer del Valle a seguir adelante

- Coronavirus en Arizona: Actualización de casos de COVID-19 para la semana del 10 de enero

- Retiran fórmula para bebés debido a posibles riesgos de salud

- Adolescente de 14 años fue arrestado por hacer amenazas en una escuela en Surprise, dijo la policía

Visítenos en nuestra sección en español en YouTube / 12Noticias:

Paid Advertisement