x
Breaking News
More () »

Liga Urbana del Área de Knoxville realiza evento para presentar oportunidades a empresas desfavorecidas

El evento tuvo como objetivo explorar oportunidades de construcción relacionadas con el desarrollo propuesto del estadio de usos múltiples en East Knoxville.

KNOXVILLE, Tenn. — La Liga Urbana del Área de Knoxville realizaron una sesión para empresas desfavorecidas, pertenecientes a minorías, mujeres y veteranos para explorar oportunidades de construcción relacionadas con el desarrollo propuesto del estadio de usos múltiples en East Knoxville, cerca del centro de la ciudad.

El evento de "emparejamiento", realizado en asociación con GEM Community Development Group, se llevó a cabo el lunes por la mañana en la sede de la Knoxville Area Urban League en 1514 East 5th Avenue.

Los contratistas, subcontratistas y empresas relacionadas aprendieron sobre el proyecto y discutieron oportunidades de licitación. Los participantes también se reunieron con Steve Davis, presidente de GEM Community Development Group, y Frank Rothermel, presidente de Denark Construction, la empresa de gestión de construcción seleccionada.

"Conectar a los contratistas de la comunidad con este proyecto de desarrollo público y privado de $200 millones y varios años es la oportunidad de su vida para muchas de las personas a las que servimos", indicó Phyllis Y. Nichols, presidenta y directora ejecutiva de la Liga Urbana del Área de Knoxville. Estoy agradecida por la inversión de GEM Community Development Group y su compromiso de ayudar a los desatendidos a asegurar la autosuficiencia económica".

El nuevo estadio de $80.5 millones, financiado con fondos públicos, ubicado en el borde de Old city, estará rodeado por más de $100 millones en desarrollo privado liderado por GEM Community Development Group.