x
Breaking News
More () »

Líderes dicen que hay más industrias que quieren mudarse a Knoxville y más personas que se trasladan desde California

Entre las empresas que se dirigen a Knoxville figuran fabricantes de vehículos eléctricos, empresas de baterías y productoras de televisión, según los expertos.

KNOXVILLE, Tenn. — Knoxville sigue creciendo, y las industrias de todo Estados Unidos están poniendo sus miras en trasladarse al Estado de los Voluntarios. Según algunos dirigentes de la ciudad, cada vez hay más personas que se mudan a la ciudad desde California.

Expertos también afirman que las industrias y las empresas se están trasladando a Knoxville porque está muy cerca de los centros de investigación, académicos y tecnológicos: el Laboratorio Nacional de Oak Ridge (ORNL), la Universidad de Tennessee (UT) y la Autoridad del Valle de Tennessee (TVA).

English Version: Leaders say more industries set sights on moving to Knoxville, more people moving from California

Entre las empresas que se dirigen a Knoxville figuran fabricantes de vehículos eléctricos, empresas de baterías y productoras de televisión, según los expertos.

"Esos activos tecnológicos no tienen comparación a nivel mundial, y estamos tratando de encontrar esas empresas que puedan venir aquí, instalarse y aprovechar esas tecnologías en el laboratorio, la universidad o TVA", mencionó Doug Lawyer, vicepresidente de Desarrollo Económico de la Cámara de Knoxville.

Las industrias no sólo se están trasladando a Knoxville desde California por su conveniente ubicación cerca de los recursos empresariales. Expertos también dicen que la ciudad ofrece un estilo de vida diferente.

Algunas personas se trasladan porque la ciudad ofrece un costo de vida más bajo junto con la ausencia de impuestos estatales sobre la renta. Muchos otros simplemente quieren vivir en un lugar con menos tráfico situado cerca de la naturaleza y de varios parques nacionales.

Y con el aumento de las industrias que adoptan lugares de trabajo virtuales, muchos profesionales encuentran más movilidad en todo Estados Unidos para trasladarse a ciudades que se adaptan mejor a su estilo de vida.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out