x
Breaking News
More () »

Mascarillas serán opcionales en las Escuelas de Oak Ridge a partir del 28 de mayo

La junta escolar aprobó por unanimidad una recomendación del superintendente para poner fin al mandato sobre el uso de mascarillas a partir del 28 de mayo.

OAK RIDGE, Tenn. — Los estudiantes, el personal y la facultad tendrán la opción de usar mascarillas a partir del 28 de mayo, pero no serán requeridas durante la escuela de verano.

English Version: Masks to be optional at Oak Ridge Schools starting May 28

Los educadores de Oak Ridge se reunieron para discutir la política de mascarillas del distrito. Allí, aprobaron por unanimidad una recomendación del superintendente para poner fin al mandato de máscaras del distrito a partir del 28 de mayo - el último día del año escolar actual.

Keys Fillauer, el presidente de la Junta de Educación, indicó que las máscaras serán opcionales para la escuela de verano, y hasta el final del año escolar actual, los estudiantes podrán quitarse sus mascarillas cuando están fuera.

También mencionó que la junta espera que las mascarillas sigan siendo opcionales cuando la escuela comience de nuevo en julio, pero el distrito tendrá que esperar antes de tomar una decisión.

Las Escuelas de Oak Ridge también anunciaron en abril que las pruebas estandarizadas sólo se tendrán en cuenta si mejoran las calificaciones y los alumnos de tercer y cuarto grado. Volverán a evaluar los grados con pruebas estandarizadas en el año escolar 2021-2022.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out