x
Breaking News
More () »

Double S Wine Bar celebra la comunidad Latina al ritmo de la música

Double S Wine Bar está abriendo la puerta para que los latinos y las latinas se sientan cómodos/as y celebren su cultura.

KNOXVILLE, Tenn. — Un negocio en Old City está abriendo sus puertas a la comunidad latina, celebrando su cultura a través del baile y creando una zona libre de juicios.

"Cuando pensamos en terminar una semana cargada, queremos encontrar un lugar donde haya una comunidad en la que podamos relajarnos y disfrutar del baile", indicó el instructor de baile, Warwick Cruz. 

English Version: One Knoxville business is opening its doors to the Latino community to embrace their culture

Double S Wine Bar está abriendo la puerta para que los latinos y las latinas se sientan cómodos/as y celebren su cultura.

El propietario, Steven Sansone, indica que es crucial tener entornos donde todos puedan prosperar.

"Aquí, en Double S, estamos tratando de desempeñar nuestro papel para abrazar a todas las comunidades y tener un lugar seguro para que vengan... Es importante tener entornos inclusivos para diversos grupos de personas", dijo Sansone. 

Para Cruz, tener la oportunidad de establecer esta conexión es vital, sobre todo en un lugar en el que es difícil aceptar a los demás.

Es bueno tener un lugar donde podamos reunirnos, porque no hay muchos sitios que digan: '¡Oye, vamos a poner tu música! Puedes venir a bailar y a pasarla bien'", expresó Cruz.

Sansone dice que celebrar la diversidad nos hace mejores.

"El baile latino... es muy bonito, tiene una gran energía y una gran comunidad de personas. Quería tener un espacio disponible para eso", dijo Sansone.

Y si estás pensando en ir, más vale que estés preparado para todo.

"Muchos de los bailarines que recibimos son nuevos, así que trato de mostrarles una forma de bailar los diferentes estilos como la Salsa y la Bachata e incluso los diferentes matices", dijo Cruz. 

Las noches latinas son los miércoles a las 7 p.m. en Double S Wine Bar en Old City y es un evento gratuito.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.