x
Breaking News
More () »

Organización sin fines de lucro del Este de Tennessee abre primer hogar seguro para sobrevivientes del tráfico sexual

Garland Oaks será un hogar para niñas de entre 12 y 17 años que han sobrevivido el tráfico sexual.

KNOXVILLE, Tenn. — Según las autoridades, cada dos minutos se vende a un menor con fines sexuales en Estados Unidos. La media es de 13 años. Y en Tennessee, casi 100 menores son vendidos por internet al mes.

Spanish Version: East Tennessee nonprofit opening first safe home for child survivors of sex trafficking

Por ello, una organización sin fines de lucro del Este de Tennessee está abriendo el primer hogar seguro de Tennessee para menores que sobreviven el tráfico sexual. Se llama Garland Oaks y tendrá 10 habitaciones para niñas de entre 12 y 17 años. Se pretende que sea un lugar donde puedan estar a salvo y puedan recuperarse.

Varios líderes estatales visitaron el hogar, entre ellos la fiscal general Charme Allen, el senador Richard Briggs y la senadora Becky Duncan Massey. El representante Jason Zachary también visitó el hogar.

Sin un hogar seguro, los sobrevivientes del tráfico sexual a menudo se sienten desesperados al tratar de encontrar recursos que les ayuden a recuperarse. Street Hope TN, la organización sin fines de lucro, trabaja para prevenir el tráfico sexual y ayudar a las víctimas a recuperarse.

Cualquiera que quiera apoyar el hogar puede donar en línea o comprar artículos para las habitaciones del hogar. 

Por ejemplo, la organización sin fines de lucro indicó que todavía están buscando mesas y sillas para la sala familiar del hogar. También hay un registro en Amazon de artículos que la organización necesita.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out