x
Breaking News
More () »

Pellissippi State ofrecerá vacunas contra COVID-19 el 20 de septiembre

El evento es gratuito y está abierto al público.

KNOXVILLE, Tenn. — Pellissippi State Community College ofrecerá vacunas de Pfizer y Johnson & Johnson en su segunda Feria de Vacunación y Educación el 20 de septiembre.

El evento es gratuito y está abierto al público. No es necesario agendar una cita.

English Version: Pellissippi State to offer COVID-19 vaccines on Sept. 20

Se llevará a cabo fuera del Bagwell Center for Media and Art en el Campus de Hardin Valley de la universidad, 10915 Hardin Valley Road, de 12:30 a 4:30 p.m.

Los funcionarios dijeron que en caso de lluvia, el evento se trasladará al estacionamiento F1 al lado del nuevo Bill Haslam Center for Math and Science, y los participantes no tendrán que salir de sus vehículos. 

Según un comunicado de prensa, los estudiantes de enfermería de Pellissippi State administraron 124 vacunas en la primera Feria de Vacunación y Educación de la universidad el 30 de agosto. Las vacunas fueron suministradas por Winbigler Medical, PLLC.

Pellissippi State está trabajando con la organización sin fines de lucro Faith Leaders Initiative y New Directions Healthcare para ofrecer estas ferias. Las estaciones de educación proporcionarán información sobre COVID-19.

La vacuna de Pfizer está aprobada para cualquier persona de 12 años en adelante. 

Para más información contacte a Cynthia J. Finch al 865-254-4793 o a los Ministerios CONNECT al 865-851-8005.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.