x
Breaking News
More () »

Condado de Knox trabaja para mejorar la seguridad en la intersección de Maynardville Pike

Los planes de construcción están previstos para comenzar en septiembre u octubre y terminar a finales de 2021.

KNOX COUNTY, Tenn. — El departamento de Ingeniería y Obras Públicas del Condado de Knox indicó que están trabajando para mejorar la seguridad de los conductores y los peatones en la intersección de Maynardville Pike, cerca de Halls High School.

"En la intersección de Maynardville y Ledgerwood Road, ha habido varios accidentes graves aquí", dijo Jim Snowden, Director de Ingeniería y Obras Públicas. "Hemos sido parte de un esfuerzo de equipo con TDOT y las Escuelas del Condado de Knox para hacer esto más seguro para las personas que conducen y el tráfico peatonal".

English Version: Knox County working to improve safety at intersection on Maynardville Pike

Snowden se unió al Alcalde del Condado de Knox, Glenn Jacobs, y al Comisionado del Condado, Justin Biggs, en la intersección para preparar los planes de construcción previstos para comenzar en septiembre u octubre y terminar a finales de 2021.

El plan incluye la instalación de un nuevo semáforo, la construcción de un nuevo acceso para vehículos a los negocios en el lado este de la intersección y la construcción de pasos peatonales.

"La autopista de Maynardville es en realidad una carretera estatal. Las personas viajan a una velocidad bastante alta. Es una intersección peligrosa en un lugar muy concurrido donde se encuentra Halls High School y varios negocios", indicó el alcalde Jacobs.

Junto con el nuevo semáforo y los pasos peatonales, el condado construirá una acera a lo largo de Ledgerwood Road entre Maynardville Pike y Halls High School.

"Vamos a instalar una acera de cinco pies desde la intersección hasta la entrada de la escuela. Luego, el sistema escolar va a atar en esa acera y llevarlo al edificio de la escuela en sí ", dijo Snowden. "Podrás salir de Halls High School y caminar hasta el Cuban Cafe (al otro lado de Maynardville Pike) y hacerlo de forma segura".

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out