x
Breaking News
More () »

Proyecto de ley en Tennessee podría penalizar a las escuelas por educar de manera virtual

Algunos críticos dicen que los niños deben seguir tomando clases de manera virtual debido al aumento en casos de COVID-19.

TENNESSEE, USA — Un nuevo proyecto de ley, propuesto en la Sesión Especial del Estado, podría perjudicar los fondos de las escuelas, si estas no abren para ofrecer clases presenciales por al menos 70 días durante este año.

La propuesta indica que las escuelas tienen hasta el 30 de junio para cumplir con 70 días de clases presenciales y deberán permanecer abiertas por 180 días en el año escolar 2021-2022.

Líderes estatales dicen que quieren que todos los distritos estén ofreciendo clases presenciales ya que creen que puede mejorar el aprendizaje en los estudiantes. 

Mientras tanto, algunos críticos dicen que los niños deben seguir tomando clases de manera virtual debido al aumento en casos de COVID-19.

El Gobernador de Tennessee, Bill Lee, indicó que las escuelas deben hacer lo que algunos estudios han mostrado que es mejor para los estudiantes.

“A los niños les va mejor en la escuela. Sabemos eso, los padres lo saben,” indicó Lee. “Eso por eso que me siento orgulloso de las escuelas que están abiertas y para las que no, tengo un mensaje: hagan caso a la ciencia.”

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out