x
Breaking News
More () »

Se acerca la fecha límite del IRS para realizar los cambios finales en el último pago del año del crédito tributario por hijos

Las familias que desean el crédito a través de depósito o por correo, quieren optar por no participar o informar cambios en los ingresos, están casi fuera de tiempo.

PHOENIX — Se acerca rápidamente la fecha límite para informar los cambios para el pago final del año, para aquellos que reciben el crédito tributario por hijos anticipado mensual. Ese pago está programado para el 15 de diciembre.

La fecha límite para realizar cambios es el lunes 29 de noviembre a las 11:59 p.m. tiempo del este (9:59 p.m. hora de Arizona). 

Las personas que ya están inscritas para recibir los pagos pueden usar el portal de actualización del crédito tributario por hijos del IRS para optar por no recibir el pago mensual, informar un cambio en los ingresos anuales, cambiar de cheque en papel a depósito directo, actualizar la información de la cuenta bancaria u otra actualización como la dirección de envío.

Además, por primera vez, la herramienta ya está disponible en español. 

El crédito tributario por hijos es de $3,600 anuales para niños menores de 6 años y de $3,000 para niños de 6 a 17 años. Las familias elegibles que no se excluyeron de los pagos mensuales reciben $300 mensuales por cada niño menor de 6 años y $250 por niño mayor. La mitad del dinero total sale a través de los pagos mensuales, que comenzaron en julio. El resto vendrá en la época de impuestos el próximo año. 

Los beneficios comienzan a eliminarse gradualmente con ingresos de $75,000 para individuos, $112,500 para jefes de familia y $150,000 para parejas casadas que declaran impuestos de manera conjunta. 

El monto se basa en las declaraciones de impuestos del 2019 o 2020, lo que el IRS haya recibido recientemente. 

Las personas que no presentaron declaraciones, generalmente personas de bajos ingresos, pudieron registrarse utilizando una herramienta para no declarantes. Pero, la fecha límite para registrarse para recibir pagos mensuales ya pasó.

Las familias con ingresos de hasta $200,000 para individuos y $400,000 para parejas casadas, aún pueden recibir $2,000. 

En eso consiste el crédito tributario por hijos para todas las familias elegibles antes de que se aprobara el aumento en el marco del Plan de Rescate Estadounidense en marzo.

El anticipo mensual vence después de este año. Actualmente es parte del paquete Build Back Better aprobado la semana pasada por la Cámara. Pero el proyecto de ley debe pasar por el Senado, donde se podrían agregar o eliminar disposiciones. Si los pagos mensuales anticipados no se extienden, el crédito tributario por hijos volverá a su suma global de $2,000 para el 2022, que se puede cobrar en el momento de impuestos en el 2023.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol   

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español  en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- Cápsula informativa: Los contagios por COVID-19 han aumentado en un 30% en los últimos 7 días y regresan las cifras alarmantes

- VERIFY: Consejos para el manejo seguro de alimentos para sus mascotas en Acción De Gracias

- No, la comida caliente no necesita enfriarse antes de ir al refrigerador

- 'Estamos cansados': Los robos obligan a las empresas del Valle a cambiar la política de las cubiertas faciales

- Hay un número alarmante de mascotas que ingieren mariguana después de que Arizona la legalizara

Visítenos en nuestra sección en español en YouTube / 12Noticias:

Before You Leave, Check This Out