x
Breaking News
More () »

Superintendente de KCS dice que el próximo año escolar se espera que sea "normal"

El superintendente Bob Thomas anunció que las restricciones de COVID-19 implementadas en respuesta a la pandemia no continuarán en el próximo año escolar.

KNOX COUNTY, Tenn. — Los estudiantes del Condado de Knox se enfrentaron a nuevos retos durante los dos últimos años escolares. Muchos tuvieron que adaptarse a aprender desde casa, mientras que las personas en los salones de clases tuvieron que seguir las nuevas restricciones de COVID-19 para mantener a todos a salvo.

Ahora, el superintendente Bob Thomas indica que esas restricciones no se espera que continúen en el próximo año escolar. Durante una reunión de la junta directiva, anunció que no estarán en vigor cuando los estudiantes regresen en otoño.

English Version: Knox County Schools Superintendent says upcoming school year expected to be "normal"

Las mascarillas y los controles de temperatura no serán requeridos para los estudiantes y empleados, y los visitantes serán permitidos en los edificios. Las Escuelas del Condado de Knox (KCS) tampoco llevarán a cabo el rastreo de contactos para el COVID-19.

También se espera que las actividades extracurriculares y las excursiones vuelvan en el próximo año escolar, según los funcionarios.

Sin embargo, los funcionarios mencionaron que KCS continuará trabajando con el Departamento de Salud del Condado de Knox (KCHD) y ajustarán sus políticas si es necesario.

Durante la pandemia, KCS también proporcionó Chromebooks y computadoras portátiles a los estudiantes para ayudar a facilitar el aprendizaje en línea. Thomas indicó que los estudiantes deben traerlos a clase todos los días durante el próximo año, y dijo que los estudiantes continuarán usándolas.

Los funcionarios anunciaron que se espera que más de 20 consejeros escolares sean contratados pronto. Indicaron que el presupuesto de este año incluía fondos para más consejeros, ya que los problemas de salud mental entre los estudiantes siguen aumentando según los expertos en salud.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.